Search
Now showing items 1-8 of 8
Predicción empresarial I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
En el presente informe de suficiencia profesional se desarrolló el tema balotario
Predicción Empresarial I , en la que se abordó temas muy importantes para el planeamiento estratégico, apoyándose principalmente en datos ...
Proyectos II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
Evaluación de Proyectos. Evaluación es atribuir o determinar el valor de algo, y, proyecto es un plan que comprende una propuesta de inversión con alto impacto económico si es bien ejecutada. Entonces evaluar un proyecto ...
Finanzas III
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
Las Finanzas juega un papel importante dentro del mundo empresarial el cual ha ido creciendo a lo largo del tiempo, ya que anteriormente sólo tenía que allegarse de recursos para ampliar las plantas, cambiar equipos y ...
Auditoría administrativa y reestructuración empresarial
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
En presente trabajo, tuvo como objetivo principal estudiar y detallar puntos específicos sobre la Auditoria Administrativa y la Reestructuración Empresarial, para, después de elaborada una evaluación, la misma que puede ...
Finanzas II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
El mercado de divisas es aquel lugar donde compradores y vendedores negocian con divisas. Las divisas; son monedas, billetes y depósitos, junto con los medios de pagos como los cheques y transferencias que se utilizan para ...
Dirección Estratégica
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
La Dirección Estratégica es un proceso que se encamina hacia la consecución
y mantenimiento de una ventaja competitiva que permita a la empresa
continuar en el mercado. Además, esta ventaja tiene que ser conseguida por ...
Finanzas II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
La investigación se realizó con el interés de conocer la importancia de las finanzas y su impacto en las diferentes etapas donde se toman en cuenta los estados financieros, mercados financieros, decisiones de inversión, ...
Gerencia de publicidad y ventas
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
El proceso de venta de productos o servicios debe causar un proceso razonable y proporcionarles que cumplan con el objetivo comprado por los consumidores específicos.
Falta de tiempo, ritmo de velocidad de la vida, desarrollo ...