Search
Now showing items 1-9 of 9
Proyectos I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
Estudia el comportamiento de los consumidores para detectar sus necesidades de consumo y la forma de satisfacerlas, averiguar sus hábitos de compra (lugares, momentos, preferencias, etc.). Su objetivo final es aportar datos ...
Administración financiera
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
El regulador financiero (finanzas corporativas) es responsable de la investigación del presupuesto. El regulador financiero es responsable de investigar los presupuestos de inversión, la estructura de capital y la gestión ...
Derrama magisterial, sede central Lima, como supervisor de gestión comercial, del área comercial de créditos, período 2016 - 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
El presente examen de suficiencia profesional tiene como objetivo “Demostrar la incidencia de los procesos técnicos de supervisión del Área de Supervisión de Gestión Comercial, en el logro de los objetivos y metas trazadas ...
Predicción empresarial I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
El pronóstico o predicción empresarial es una herramienta de la planeación que ayuda a la administración en sus intentos por lidiar con los acontecimientos del futuro, apoyándose principalmente en los datos del pasado y ...
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
La Investigación de Mercados, es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ...
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
La investigación de mercado es una técnica que sirve para recopilar datos de cualquier aspecto que se deseen conocer para después poder interpretarlos y al final hacer uso de ellos para una correcta toma de decisiones.
En ...
Proyectos II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
La evaluación de proyectos es un proceso por el cual se determina el establecimiento de cambios generados por un proyecto a partir de la comparación entre el estado actual y el estado previsto en su planificación. La ...
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
Investigación de Mercados II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del marketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información ...
Gerencia de publicidad y ventas
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
El proceso de venta de un producto o servicio debe recorrer un proceso racional y planeado para cumplir con el objetivo de ser comprado por el consumidor al que se dirige.
La escasez de tiempo, el ritmo de vida acelerado, ...