Now showing items 36-55 of 82

    • Informe técnico de experiencia profesional realizado en La Positiva Seguros y Reaseguros oficina de Iquitos 

      Ramírez Del Águila, Harry Gonzalo (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2014)
      Describe las debilidades de la empresa aseguradora La Positiva Seguros y Reaseguros siendo estas la falta de personal para una rápida y oportuna atención al cliente. El servicio de internet que prestan las empresas es ...
    • Informe técnico de experiencia profesional"en el banco internacional del Perú Interbank - en el área banca pequeña empresa-tienda Iquitos 

      Dávila Díaz, Paolo Francesco (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      INTERBANK es conocida como una las entidades financieras más importantes del Perú, es una sociedad anónima abierta, constituida por Escritura Pública de fecha 01 de mayo de 1897 y que actúa con estricta sujeción a su ...
    • Informe técnico realizado en el "Banco Internacional del Perú Interbank - tienda Iquitos" 

      Arévalo Dávila, Evelyn (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      En la tienda Iquitos del BANCO INTERNACIONAL DEL PERÚ en el que desarrollé mi experiencia laboral se busca asegurar la administración eficiente de la agencia y la correcta prestación de las operaciones y servicios bancarios, ...
    • Investigación de Mercado I 

      Ordoñez Escobedo, Víctor Jordy (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ...
    • Investigación de mercado II 

      Ocampo Abreu, Edwin Greg (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El presente trabajo de suficiencia profesional se ha desarrollado sobre el tema “Investigación de Mercados II”, empezando por entender el concepto de esta materia y la importancia para el ámbito empresarial. La investigación ...
    • Investigación de mercados I 

      Correa Charpentier, Nixon Gilmar (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
      La existencia de nuevos competidores en un mercado de competencia perfecta, ha aumentado el riesgo del fracaso. Las empresas, tanto sus directivos como los expertos en Marketing buscan cada día más información de los ...
    • Investigación de mercados I 

      Sifuentes Chavez, Ofelia Silene (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La investigación de mercado es una técnica que se utiliza para recopilar datos sobre cualquier aspecto que quieras conocer y luego poder interpretarlo y finalmente utilizarlo para tomar la decisión correcta. El proceso de ...
    • Investigación de mercados I 

      Narvaja Vásquez, Ricardo (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      En el presente informe se desarrolló el tema balotarlo “Investigación de Mercados I”, donde se abordó temas muy importantes que nos va a permitir la toma de decisiones con respecto al análisis de la entrada de un producto ...
    • Investigación de mercados II 

      Argomedo Obeso, Perla Liz Chabelly (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
      La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ...
    • Investigación de mercados II 

      Romero Guerra, Andy Gregory (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)
      La investigación de mercados es una guía para las decisiones en los proyectos a concretar, brindando información sobre el mercado que se apunta, los competidores, los productos que ya existen en el mercado, marketing y los ...
    • Investigación de mercados II 

      Gonzáles Vidurrizaga, Jack Manuel (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      En el presente informe que se desarrollara a continuación sobre la Investigación de Mercados ll, se tratara sobre los puntos más importantes de una investigación de mercados, donde para empezar el estudio, es necesario hacerlo ...
    • Investigación de mercados II 

      Casado Flores, Lady Sussan (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El presente trabajo de suficiencia profesional se ha desarrollado sobre el Tema de “Investigación de mercados II” y está divido en tres (03) Capítulos. El Primer Capítulo trata sobre el Procedimiento de Investigación de ...
    • Investigación de mercados II 

      Valdez Gutiérrez, Christian Brayle (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2018)
      Se enfoca y desarrolla en la ejecución de los instrumentos de la investigación, por ello se parte de la formulación del problema a investigar, buscarlo el mejor planteamiento, que es la razón por la cual al buscar el enfoque ...
    • Macroeconomía 

      Celiz Bancho, Oscar (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2016)
      Dentro del presente trabajo se Desarrolló una parte del extenso capítulo de “Macroeconomía” en lo cual se describe y explica los temas como bienes transables que son aquellos que se pueden consumir dentro de las economías ...
    • Macroeconomía 

      Vásquez Cubas, Karla Fiorelli (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      Para empezar podemos precisar que la macroeconomía es el estudio de los agregados económicos, quiere decir que estudia el comportamiento de la economía con un todo. Con ella podemos entender cómo funciona la economía y ...
    • Mercado financiero 

      Romero Buiza, Gilmer (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Cuando hablamos del Mercado Financiero nos referimos al mecanismo o sistema, que permite interactuar a dos o más agentes económicos con el objetivo de intercambiar dinero y activos financieros ejemplo: (títulos, valores, ...
    • Mercado financiero 

      Del Aguila Huanuire, Marlon (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      Cuando hablamos del Mercado Financiero nos referimos al mecanismo o sistema, que permite interactuar a dos o más agentes económicos con el objetivo de intercambiar dinero y activos financieros ejemplo: (títulos, ...
    • Mercado financiero 

      Braga Ortiz, Roger David (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      El Mercado Financiero es el sitio, en el que se adquieren y adjudican cualquier activo económico. Además, hay mercados financieros que, si poseen relación real. El objetivo del mercado financiero es colocar en contacto ...
    • Métodos cuantitativos 

      Córdova Vásquez, Jorge Manuel (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      La mayoría de los economistas de hoy tienen un verdadero entusiasmo por la posibilidad de analizar y construir los diferentes modelos económicos, otros son más precavidos, pero todos reconocen la necesidad de continuar trabajando ...
    • Métodos cuantitativos 

      Villacorta Gómez, Alexis Jair (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Si entendemos que la idea de las ciencias es poder explicar muchos de los fenómenos a través de relaciones causales, entonces la investigación cuantitativa busca determinar y explicar las relaciones causales por medio de ...