Now showing items 1-5 of 5

    • Teoría de la empresa 

      Marin Arirama Paulo (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      En la Teoría de la Empresa presentamos el modelo simple de la empresa capitalista, en el cual se asume que el empresario competitivo busca maximizar sus beneficios económicos teniendo como restricciones la tecnología y los ...
    • Teoría de la empresa 

      Izquiero Gomez, Julio Kenny
      La teoría de la producción estudia la forma en que se pueden combinar los factores productivos de una forma eficiente para la obtención de productos o bienes. Estos productos pueden ser destinados al consumo final o ...
    • Teoría de la empresa 

      Reyes Braizat, Raquel (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      A través de la presente comprenderemos a profundidad uno de los principales temas tratados en la microeconomía, el cual es materia de estudio y generador de valiosas propuestas de autores con diversos y diferentes énfasis ...
    • Teoría del comportamiento del consumidor 

      Coronado Alvarado, Linda Katherine Marleny (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Los consumidores demandan bienes y/o servicios con el objetivo de satisfacer sus preferencias y saciar sus necesidades. No obstante, en la práctica, el conjunto de bienes demandado por cada uno de estos es determinado ...
    • Teoría del comportamiento del consumidor 

      Rengifo Muñoz, Víctor Jean Paul Douglas (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La teoría del consumidor estudia el comportamiento de los agentes económicos, denominado como los consumidores, accionistas y empresas en una economía de mercado libre. Durante la actividad económica, las empresas reciben ...