Search
Now showing items 1-10 of 12
Teoría del comportamiento del consumidor
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
Los consumidores demandan bienes y/o servicios con el objetivo de satisfacer sus preferencias y saciar sus necesidades. No obstante, en la práctica, el conjunto de bienes demandado por cada uno de estos es determinado ...
Informe técnico de experiencia profesional realizado en "Scotiabank Perú S.A.A.- agencia Iquitos en el área de banca personal"
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
Scotiabank Perú S.A.A., es una sociedad anónima abierta, constituida por Escritura Pública de fecha 02 de febrero de 1943 y que actúa con estricta sujeción a su Estatuto Social y a la Ley General del Sistema Financiero y ...
Investigación de mercados II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
La investigación de mercados es una guía para las decisiones en los proyectos a concretar, brindando información sobre el mercado que se apunta, los competidores, los productos que ya existen en el mercado, marketing y los ...
Investigación de mercado II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
El presente trabajo de suficiencia profesional se ha desarrollado sobre el tema
“Investigación de Mercados II”, empezando por entender el concepto de esta materia y
la importancia para el ámbito empresarial. La investigación ...
Proyectos sociales
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
El presente examen de suficiencia profesional se ha desarrollado sobre el tema de “Proyectos Sociales” Y está dividido en cuatro capítulos.
El primer capítulo trata sobre las Etapas de un Proyecto Social, donde comprenderemos ...
Investigación de Mercado I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ...
Economía abierta
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
La economía abierta realiza interacciones comerciales con economías del exterior, es decir, que compra y vende bienes, servicios o activos con el resto de las economías exteriores con las que se interactúa. Cuando se dio ...
Métodos cuantitativos
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
Si entendemos que la idea de las ciencias es poder explicar muchos de los fenómenos a través de relaciones causales, entonces la investigación cuantitativa busca determinar y explicar las relaciones causales por medio de ...
Economía abierta
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
Una economía abierta es aquella en la que se intercambian bienes, servicios o activos
con otros países, es decir, aquella que interactúa con el resto del mundo.
Habitualmente el estudio de la macroeconomía se inicia bajo ...
Proyectos sociales
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
Los proyectos sociales constituyen la planificación sistemática de actividades que permiten la satisfacción social de una realidad. Su ejecución se produce como efecto de la identificación de una problemática en una comunidad ...