Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara Torres, Fernando
dc.contributor.authorBardález Reátgui, Claire Jannelle Rosemarie
dc.contributor.authorArévalo Panduro, Silvia del Carmen
dc.date.accessioned2017-03-01T15:40:19Z
dc.date.available2017-03-01T15:40:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4230
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo: Analizar al Método Histórico- Crítico y su relación con la conducta crítica de los estudiantes de la especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Educación – UNAP. El tipo de investigación y diseño fue correlación. La población estuvo constituida por los estudiantes de los cinco niveles de la especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Educación-UNAP, que hacen un número 94. La determinación de la muestra fue no probabilística intencional, porque los sujetos no fueron elegidos al azar, sino los grupos ya estaban formados. Las técnicas que se empleó fue la Encuesta y el instrumento el cuestionario. Para el análisis e interpretación de datos se utilizó el Programa SPSS. Versión15 y los resultados se presentarán en tablas y gráficos.es_PE
dc.description.abstractThe research had as objective: analyze the historical method - critic and its relationship to the critical behavior of the students of the speciality of social sciences of the Faculty of education - UNAP The research and design was correlation. The population was made up for by the students of the five levels of the specialty of Sciences social of the Faculty of education-UNAP, making a number 94. The determination of the sample was not intentional probabilistic, because subjects were not elected to lazar, but the groups were already formed. The techniques used was the instrument and The SPSS program was used for the analysis and interpretation of data. Version15 and the results will be presented in tables and graphs. survey questionnaire.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectComportamiento del alumnoes_PE
dc.subjectCríticaes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleEl método histórico - crítico y su relación en la conducta crítica de los estudiantes de la especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Educación, UNAP - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagister en Docencia e Investigación Universitariaes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess