Show simple item record

dc.contributor.advisorPerea Torres, Delia
dc.contributor.authorDonayre Tejada, Emeldita
dc.contributor.authorSánchez Rivera, Diana Cecilia
dc.date.accessioned2017-03-20T15:46:17Z
dc.date.available2017-03-20T15:46:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4340
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo: Determinar que existe relación entre la propuesta pedagógica y los logros de aprendizaje en estudiantes de 5to de primaria de la Institución Educativa Pública Nº 60012 de Iquitos en el año 2012. La investigación fue de tipo correlacional de diseño no experimental de tipo transeccional correlacional. La población la conformó los estudiantes de 5T° “A” y “B” de primaria de la Institución Educativa Pública N° 60012 que hicieron un total de 50 y la muestra la conformó los estudiantes de la sección “A” que fueron 27. La selección de la muestra se hizo en forma no aleatoria por conveniencia. Las técnicas que se emplearon en la recolección de los datos fueron: la encuesta y el análisis documental y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados muestran que X2c = 8.1, X2t = 5.99, gl = 2, p < 0.05% con una magnitud de relación 0.52% (magnitud de relación moderada) entre las variables, aceptando la hipótesis alterna de investigación: Existe relación moderada entre la propuesta y los logros de aprendizaje en los estudiantes de 5to de primaria de la Institución Educativa Pública Nº 60012 de Iquitos en el año 2012.es_PE
dc.description.abstractThe research aimed to determine that there is a relationship between the pedagogical and learning achievement in primary students 5th of School Publication No. 60012 of Iquitos in 2012. The research was correlational design transeccional nonexperimental correlational. The population was conformed students 5T ° "A" and "B" primary Public Educational Institution No. 60012 which had a total of 50 and shows the students formed the "A" that were 27. The sample selection was done in a non-random for convenience. The techniques that were used in the data collection were: the survey and document analysis, and the instrument was the questionnaire. The results show that X2c = 8.1, x2t = 5.99, df = 2, p <0.05% with a 0.52% relative magnitude (magnitude of moderate relationship) between variables, accepting the alternative hypothesis of research: There is moderate relationship between the proposal and learning achievement in primary students 5th of School Publication No. 60012 of Iquitos in 2012.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAn error occurred on the license name.*
dc.rights.uriAn error occurred getting the license - uri.*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectProgramas de enseñanzaes_PE
dc.subjectLogros educacionaleses_PE
dc.subjectAlumnos de primariaes_PE
dc.subjectEscuelas públicases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titlePropuesta pedagógica y logros de aprendizaje en estudiantes de 5to de primaria de la Institución Educativa Pública Nº 60012 - Iquitos 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagister en Educación con mención en Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record