Show simple item record

dc.contributor.advisorVilca Barbarán, Rafael
dc.contributor.authorDao García, Pedro Pablo
dc.date.accessioned2017-05-09T15:24:22Z
dc.date.available2017-05-09T15:24:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.other005.3 D15 2014es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4483
dc.description.abstractEl enfoque directivo de la inteligencia de negocios otorga un papel que cumplen los directivos y gerentes en la toma de decisiones para que la organización o empresa obtenga ventaja competitiva para ello se debe realizar las decisiones acertadas en el momento preciso, para lograrlo existen herramientas de inteligencia de negocios que se implementan logrando la unificación de datos, reportes actualizados, información inmediata lo que facilita implementar las estrategias que se alineen a la misión y visión de la empresa; una de estas herramientas es el balanced score card que permite a las organizaciones la planeación y consecución de los objetivos planteado en base a cuatro perspectivas: financiera, cliente, procesos internos y aprendizaje crecimiento. El enfoque estratégico de la inteligencia de negocios nos otorga la manera de cómo crear nuevos mercados para lograrlo los componentes básicos del océano azul nos permite entender cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene relevancia, se puede debatir esta metodología dentro del cuarto gerencial que funciona como un punto de reunión que normalmente se realiza dentro de la empresa con el objetivo de proporcionar inteligencia e implementar estrategias que se logre aplicar dentro de la organización.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectSistemas de información para la gestiónes_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectIntligenciaes_PE
dc.titleEnfoque estratégico y directivo de la inteligencia de negocios.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.programRegulares_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess