Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres García, Luis Enrique
dc.contributor.authorPinedo Ruíz, María Isabel
dc.contributor.authorAcuy Acho, Geidy Rosario
dc.date.accessioned2017-07-21T15:22:13Z
dc.date.available2017-07-21T15:22:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4817
dc.description.abstractObjetivo: Determinar cómo es la relación entre el aprendizaje cooperativo y el rendimiento académico en niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 529 San José, Distrito de Iquitos – 2015. Materiales y métodos: Se aplicó una encuesta a una muestra de 27 niños, previa validez y una confiabilidad alfa de Cronbach de 0.80. El diseño fue no experimental transversal. Para el análisis estadístico se empleó x2, con un p<0,05. Se observó: el resultado x2 = 8,118; p<0,005. Conclusión: Existe relación estadísticamente significativa entre el aprendizaje cooperativo y el rendimiento académico.es_PE
dc.description.abstractObjectivo: To determine how are the relationship between cooperative learning and academic performance in children 4 years old of the Institución Educativa Inicial N° 529 San José, Iquitos district. Materials and methods: It was applied inquiry in a sample of 27 students or 4 years old, previous rational validity and reliability Cronbach's alpha of 0.800 The design was no-experimental. Statistical analysis was used x2; with p < 0,05. it was observed: the result x2 = 8,118; p<0.05. Conclusions: There is a statistically significant relationship between cooperative learning and academic performance in children 4 years old of the Institución Educativa Inicial N° 529 San José, Iquitos district.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio Intitucional - UNAPes_PE
dc.subjectAprendizaje preescolares_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectCooperación educacionales_PE
dc.titleEl aprendizaje cooperativo y su relación con el rendimiento académico en niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 529 San José, distrito de Iquitos - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.programRegulares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess