Posicionamiento de marcas de calzados para mujeres de 20 a 24 años en la ciudad de Iquitos
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Date
2018Author
Panduro Meléndez, Piera Samantha
Murayari Huayambe, Sheena
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El presente estudio, se propone el posicionamiento de las marcas de calzado para damas entre 20 a 24 años en la ciudad de Iquitos, donde se analiza los atributos de las marcas de calzado Platanitos, Vía Uno, Marquie, Eco y Azaleia a través de entrevistas. La encuesta elaborada está dirigida a un grupo de mujeres de la ciudad de Iquitos entre las edades de 20 a 24 años para determinar el comportamiento de compra y el posicionamiento de las marcas de calzado que adquieren. Los atributos mas relevantes para la decision de la compra de un calzado son: Precio accesible y justo, durabilidad del calzado, diseño y variedad de color del calzado, comodidad, diversidad de tallas de calzados y material de elaboración del calzado. Las marcas mencionadas en el presente trabajo de investigación son conocidas en el mercado por ser de tipo casual, que ofrece comodidad y variedad según temporada y moda. Respecto al comportamiento de compra, las personas adquieren su calzado priorizando buen precio y calidad. Es por ello que en la presente investigación se obtuvo como objetivo el diagnosticar los principales motivos para adquirir una marca. (INT)
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