I have a cold
Abstract
El desarrollo de esta sesión de clases está basado en las estrategias y métodos del idioma ingles de acuerdo a la realidad y contexto de los estudiantes. De esta manera, se inició con la motivación para despertar el interés de los estudiantes. Después, se desarrolló actividades para los conocimientos previos y los conflictos cognitivos de los estudiantes en la cual estaba basado en el tema sobre las enfermedades y dolencias en las partes del cuerpo, pero los estudiantes conocían de los vocabularios de este tema por lo que fue más didáctico para los estudiantes y así se creó un ambiente activo donde ellos participaron unos a otros, también se desarrolló actividades de interacción como diálogos y roles play. Sin embargo, no dosifique el tiempo en algunas actividades por lo que me tomo más tiempo en algunas actividades. De esta manera, tuve algunas dificultades por el tiempo, pero se desarrolló las partes didácticas y las estrategias adecuadas para que los estudiantes tengan una clase activa. También, quiero mencionar que tome el papel de facilitador en esta clase para que los estudiantes desarrollen cada actividad de acuerdo a su realidad y su contexto. Además, use materiales didácticos donde los estudiantes observaron e interactuaron con ellos, me use ropa de doctor para hacer simular que estábamos en el hospital y los estudiantes fueron los pacientes. Así, los estudiantes tuvieron un rendimiento bueno en esta clase que fue el tema de enfermedades y dolores y encontré las evidencias de aprendizaje en el salón de clase con las actividades a sus realidades. Los estudiantes lograron el objetivo de la competencia y la capacidad que expresaran y describieran las enfermedades y dolores en las partes del cuerpo. También, se respetó las normas de convivencia en clase y las actitudes que se observa en ellos, además se desarrolló la sesión acuerdo a los enfoques transversales y acciones que se dan en los estudiantes durante la clase. Finalmente, se llegó al objetivo con los estudiantes, tuvieron un rendimiento bueno con las actividades, estrategias y métodos de acuerdo a sus realidades, así como también el docente que tuvo el papel de facilitador y los diseños de los materiales didácticos de acuerdo a sus contextos para que los estudiantes interactúen con sus pares usando el idioma ingles con las estructuras gramaticales, vocabularios, frases y expresiones aprendido
Collections
The following license files are associated with this item: