Show simple item record

dc.contributor.authorSalcedo Ramirez, Ricardo Bladimir
dc.date.accessioned2019-11-26T19:07:55Z
dc.date.available2019-11-26T19:07:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6531
dc.description.abstractEn el presente trabajo se estudió temas relacionados a la auditoria y la restructuración empresarial, para adaptarse al constante cambio que se suscita en el mundo empresarial. En un primer punto se explica y se define que la auditoría administrativa es una revisión total o parcial de una organización con el propósito de medir el nivel del desempeño y poder visualizar oportunidades de mejora, como también una herramienta de control administrativo; el cual tiene como propósito el de detectar fallas y hacer la recomendaciones de acuerdo a las circunstancias presentadas. Además se define y se explica que la reestructuración de una organización es un proceso por el cual se permite a empresas con problemas económicos proseguir sus actividades dentro de un marco de seguridad; y también existe el tema de Justo a Tiempo, que se define como una filosofía industrial que puede resumirse en fabricar los productos estrictamente necesarios, en el momento preciso y en las cantidades debidas. Si se habla de cambio debemos tener bien definido la reingeniería; donde Hammer y Campy la definen como la revisión fundamental y el rediseño radical de procesos para alcanzar mejoras espectaculares en sus medidas críticas y contemporáneas de rendimiento, tales como costo, calidad, servicio y rapidez. Para que exista un mejor desenvolvimiento de la organización en la actualidad, se debe aplicar el benchmarking; donde, se considera como un proceso sistemático y continuo para evaluar los productos, servicios y procesos de trabajo de las organizaciones que son reconocidas como representantes de las mejores prácticas con el propósito de realizar mejoras organizacionales. Finalmente se define y se explica sobre la cultura de calidad, que es un conjunto de comportamientos individuales y de una organización que, basados en creencias y valores compartidos, busca continuamente alcanzar los objetivos de la organización en relación a la calidad de sus productos y servicios y a la satisfacción de las necesidades de sus clientes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAuditoría administrativaes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectIngeniería de producciónes_PE
dc.subjectConceptos fundamentaleses_PE
dc.titleAuditoría administrativa y reestructuración empresariales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicencia(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.programPresenciales_PE
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess