Search
Now showing items 1-4 of 4
Evaluación en la calidad de servicio en la lavandería Hoy lavo yo, distrito de Punchana 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
En el presente trabajo de investigación desarrollado se ha podido disponer de diversos aspectos relacionados a los objetivos importantes que son la identificación de las necesidades del uso de servicio de lavandería en el ...
Análisis de los estilos de liderazgo de los colaboradores de Scotiabank de la ciudad de Iquitos, año 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
The objective of the research was to describe the influence of leadership styles on Scotiabank employees in the city of Iquitos, year 2020. The methodology was quantitative, with a non-experimental, cross-sectional descriptive ...
Plan de atención al cliente para la agencia principal de Inversiones La Cruz de la ciudad de Iquitos, año 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado: “Plan de atención para la agencia principal de inversiones la cruz de la ciudad de Iquitos, 2019”, tuvo como propósito proponer un plan de atención al cliente para la agencia ...
Calidad del servicio de los agentes de la Caja de Ahorro y Crédito de Maynas distrito de Iquitos, Diciembre 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
El trabajo de investigación titulado Calidad del Servicio de los Agentes de la Caja de Ahorro y Crédito Maynas – Distrito de Iquitos, diciembre 2019, tiene como objetivo determinar la calidad del servicio de los Agentes ...