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dc.contributor.authorTello Paima, Nahir
dc.date.accessioned2019-12-19T19:15:34Z
dc.date.available2019-12-19T19:15:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other658.83 T35 2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6595
dc.description.abstractEn este informe de Investigación de Mercados II, se va resumir sus ideas más importantes de modo que tengamos una idea sobre ello si en algún momento lo necesitamos. La investigación de mercados puede definirse como una actividad que permite a la empresa obtener toda información necesaria para elaborar estrategias, planes, políticas de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información será menor el riesgo en la toma de decisiones. Este informe de investigación de mercado II consta de 3 capitulo. En Investigación de Mercado II desarrollaremos el capítulo I Procedimiento de la Investigación de Mercado, dentro ello está el proceso de investigación de mercados lo cual tenemos cinco pasos importantes que describen las que deben realizarse y son: 1) definición del problema y objetivo de la investigación, 2) diseño del plan de investigación, 3) recopilación de datos, 4) preparación y análisis de datos y 5) interpretación y presentación del informe con los resultados. En el Capítulo II está el Planeamiento del Proyecto y Formulación del Problema es una etapa de la investigación no teórica que se caracteriza por ser descriptiva, analítica, y objetiva. Sin embargo, las referencias teóricas pueden estar presentes para dar cuenta de alguna de alguna observación. El planeamiento se describe el contexto donde ocurre el hecho a investigar. La formulación del problema es el primer paso donde se estructura formalmente la idea de investigación, en este primer paso es donde se define que hacer. En el capítulo III Formulario para recolección de datos, muestreo de selección y clases, en la recolección de datos es importante destacar que se puede definir como al medio a través del cual el investigador se relaciona con los participantes para obtener la información necesaria que le permita lograr los objetivos de la investigación. En el muestreo selección y clases se describen concepto básico que explican lo que esto se refiere al igual se aprecia como y que tipo de técnicas se pueden utilizar para el objeto de investigación.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectEncuestas de mercadoes_PE
dc.subjectConceptos fundamentaleses_PE
dc.titleInvestigación de mercados IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicencia(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.programPresenciales_PE
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_PE


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