dc.contributor.author | Tello Paima, Nahir | |
dc.date.accessioned | 2019-12-19T19:15:34Z | |
dc.date.available | 2019-12-19T19:15:34Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.other | 658.83 T35 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6595 | |
dc.description.abstract | En este informe de Investigación de Mercados II, se va resumir sus
ideas más importantes de modo que tengamos una idea sobre ello si
en algún momento lo necesitamos. La investigación de mercados
puede definirse como una actividad que permite a la empresa obtener
toda información necesaria para elaborar estrategias, planes,
políticas de manera que cuanto más amplia y concreta sea la
información será menor el riesgo en la toma de decisiones. Este
informe de investigación de mercado II consta de 3 capitulo.
En Investigación de Mercado II desarrollaremos el capítulo I
Procedimiento de la Investigación de Mercado, dentro ello está el
proceso de investigación de mercados lo cual tenemos cinco pasos
importantes que describen las que deben realizarse y son: 1)
definición del problema y objetivo de la investigación, 2) diseño del
plan de investigación, 3) recopilación de datos, 4) preparación y
análisis de datos y 5) interpretación y presentación del informe con
los resultados.
En el Capítulo II está el Planeamiento del Proyecto y Formulación del
Problema es una etapa de la investigación no teórica que se
caracteriza por ser descriptiva, analítica, y objetiva. Sin embargo, las
referencias teóricas pueden estar presentes para dar cuenta de
alguna de alguna observación. El planeamiento se describe el
contexto donde ocurre el hecho a investigar. La formulación del
problema es el primer paso donde se estructura formalmente la idea
de investigación, en este primer paso es donde se define que hacer.
En el capítulo III Formulario para recolección de datos, muestreo de
selección y clases, en la recolección de datos es importante destacar
que se puede definir como al medio a través del cual el investigador
se relaciona con los participantes para obtener la información
necesaria que le permita lograr los objetivos de la investigación. En
el muestreo selección y clases se describen concepto básico que
explican lo que esto se refiere al igual se aprecia como y que tipo de
técnicas se pueden utilizar para el objeto de investigación. | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNAP | es_PE |
dc.subject | Investigación de mercados | es_PE |
dc.subject | Encuestas de mercado | es_PE |
dc.subject | Conceptos fundamentales | es_PE |
dc.title | Investigación de mercados II | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licencia(a) en Administración | es_PE |
thesis.degree.program | Presencial | es_PE |
dc.subject.ocde | Negocios y Management | es_PE |