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dc.contributor.authorRomero Piña, Alicia Isabel
dc.date.accessioned2020-01-28T14:42:19Z
dc.date.available2020-01-28T14:42:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other658.83 R81 2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6671
dc.description.abstractINVESTIGACION DE MERCADOS II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del márketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información tantos mayores serán las posibilidades de adoptar acciones y estrategias adecuadas. Para realizar una investigación de mercados está el planteamiento del problema que representa la fase inicial, es un documento en donde se recopilan las bases y los criterios a desarrollar para realizar una investigación global de mercado. En todo plan de Investigación, implica el uso de recursos físicos y humanos, generan costos y debe ser una guía para el trabajo y desarrollo de cualquier investigación de mercados. En la formulación del problema se señala todos los elementos, aspectos y características de la problemática que se investiga en forma precisa, con el fin que se pueda entender el proceso de la investigación, se pueda resolver y ofrecer soluciones y se requiere conocer lo siguiente: Síntomas y causas, Consecuencias y Pronóstico o solución del problema. En el formulario para la recolección de datos se explica el diseño del cuestionario, sus componentes y relevados en la investigación de mercados, como así las operaciones de campo con sus diferentes actividades. En la recolección de datos, el formulario más utilizado por los investigadores es el cuestionario, porque puede utilizarse para medir: el comportamiento anterior, las actitudes y las características del encuestado.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectRecopilación de datoses_PE
dc.subjectEncuestas de mercadoes_PE
dc.subjectVentaja comparativaes_PE
dc.titleInvestigación de mercados IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicencia(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.programPresenciales_PE
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_PE


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