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dc.contributor.authorCancino Tafur, Hanz Alessandro
dc.date.accessioned2020-08-27T14:27:24Z
dc.date.available2020-08-27T14:27:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6834
dc.description.abstractEl trabajo de investigación de mercados III utiliza técnicas que sirve para recopilar datos de cualquier aspecto que se deseen conocer para después poder interpretarlos y al final hacer uso de ellos para una correcta toma de decisiones. De este modo las empresas buscan hacer una recolección de datos de manera sistemática para poder tomar mejores decisiones, pero su verdadero valor reside en la manera en que se usa todos los datos obtenidos para poder lograr un mejor conocimiento del consumidor. Así recolectamos datos y los usamos para un propósito bien definido. La industria está cambiando, los consumidores tienen nuevos hábitos de consumo, otras necesidades o preferencias. La investigación de mercados nos indica hacia donde enfocar nuestros esfuerzos y recursos. Para hacer una investigación de mercado se recurre a diferentes tipos de muestreos y métodos estadísticos y analíticos y en el presente trabajo se indica las diversas técnicas para obtener los datos o información que necesitemos, primero determinar el tamaño de muestra con la que empezaremos a trabajaremos. Los informes que se realizaran luego de hacer dicha investigación nos dan las bases para actuar a favor del cliente y tener éxito en la compañía, también para definir, por ejemplo, campañas de publicidad y marketing, lanzar nuevos productos, etc. La investigación de mercados posee muchas ventajas si se realiza de una manera adecuada, para llevar a cabo esto es necesario recurrir a diversas herramientas para recolectar información y hacer posible la comprensión de los resultados. Una de las herramientas más utilizadas son las encuestas con cuestionario muy bien desarrollado que representan la capacidad de solicitar información más completa y adecuada.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoes_PE
dc.subjectMuestreoes_PE
dc.subjectMétodos de recolección de datoses_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.titleInvestigación de mercados IIIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicencia(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.programPresenciales_PE
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_PE


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