Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Vásquez, Hugo Henryes_PE
dc.contributor.authorRuiz Valles, Jhonh Kewines_PE
dc.contributor.authorVentocilla Cotrina, Lesly Melissaes_PE
dc.date.accessioned2021-01-07T17:53:04Z
dc.date.available2021-01-07T17:53:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6957
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado Percepción del cliente externo de la calidad del servicio de la empresa comercializadora San Juan SAC de la ciudad de Iquitos, noviembre 2019, tiene como objetivo determinar la percepción del cliente externo de la calidad del servicio de la empresa comercializadora San Juan SAC de la ciudad de Iquitos, noviembre 2019 El estudio es de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, de diseño no experimental donde participaron 132 clientes principales que cumplieron con los criterios de inclusión. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario con preguntas cerradas validado por juicio de expertos. Para el procesamiento de información, se empleó el programa SPSS versión 24. Al analizar la información se encontró que los clientes externos respondieron de acuerdo y totalmente de acuerdo en porcentajes superiores al 70% en cuatro dimensiones: confiabilidad o fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía y en la dimensión tangibles hay un 50% que respondió no estar en descuerdo ni en desacuerdo.es_PE
dc.description.abstractThe research work entitled Perception of the external customer of the quality of service of the San Juan SAC marketing company of the city of Iquitos, November 2019, aims to determine the perception of the external customer of the quality of the service of the San Juan marketing company SAC of the city of Iquitos, November 2019 The study is quantitative, descriptive, non-experimental, with 132 main clients who met the inclusion criteria. For data collection, the survey was used as a technique and as a tool the questionnaire with closed questions validated by expert judgment. For the processing of information, the SPSS version 24 program was used. When analyzing the information, it was found that external clients responded in agreement and totally agree in percentages greater than 70% in four dimensions: reliability or reliability, responsiveness, security and empathy and in the tangible dimension there is a 50% who responded not to disagree or disagree.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.subjectCalidad de la atenciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEmpresas comercialeses_PE
dc.subjectPercepción sociales_PE
dc.titlePercepción del cliente externo de la calidad del servicio de la empresa comercializadora San Juan SAC, de la ciudad de Iquitos, noviembre 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.programPresenciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni71831434
renati.author.dni46857372
renati.advisor.dni5282733
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
renati.discipline413016
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.jurorAlvarado Arbildo, Gilbert Roland
renati.jurorPasquel Flores, Beny
renati.jurorMera Ramírez, Jorge Luis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States