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dc.contributor.advisorAlvarado Arbildo, Gilbert Rolandes_PE
dc.contributor.authorVásquez Arbildo, Wendolines_PE
dc.date.accessioned2021-01-13T16:53:42Z
dc.date.available2021-01-13T16:53:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/7072
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, implementación de estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot de la ciudad de Iquitos 2019, el objetivo general fue determinar, en cómo mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot; unos de los problemas que se ha detectado es que el propietario de Pizza Hot, no invierte en la capacitación de sus trabajadores, teniendo como resultado un mal servicio a los clientes que acuden al establecimiento, causando molestias, incomodidad y demoras de la atención, son los clientes insatisfechos los que se encargaran de difundir su mala experiencia en el negocio y lo más preocupante es que pueden optar por otro lugar y no regresar nunca más. El tipo de investigación que se utilizo es descriptivo, donde los estudios descriptivos buscan especificar las propiedades, las características y los perfiles importantes de las personas, grupos, comunidades o cualquier otro fenómeno que se someta a un análisis. Los resultados demuestran que Pizza Hot tiene una clientela fiel, que, si van al negocio, es un lugar apropiado para estar en familia y amistades, que consumen mayormente sándwich y pizzas y tiene un grato sabor y finalmente se debe mejorar el servicio de atención al cliente para crear una mayor fidelización.es_PE
dc.description.abstractThe present research work, implementation of marketing strategies to improve customer service in Pizza Hot of the city of Iquitos 2019, the general objective was to determine, how to improve customer service in Pizza Hot; One of the problems that has been detected is that the owner of Pizza Hot does not invest in the training of its workers, resulting in poor service to customers who come to the establishment, causing discomfort, discomfort and delays in care, are Unsatisfied customers are responsible for spreading their bad experience in the business and the most worrying thing is that they can opt for another place and never come back. The type of research that was used is descriptive, where descriptive studies seek to specify the properties, characteristics and important profiles of people, groups, communities or any other phenomenon that is subjected to an analysis. The results show that Pizza Hot has a loyal clientele, that they always go to the business, that it is an appropriate place to be with family and friends, that consume mostly sandwich and pizzas and have a pleasant flavor and finally the customer service should be improved customer to create greater loyalty.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio institucional - UNAPes_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectAtención de calidades_PE
dc.titleImplementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.programPresenciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni71388255
renati.advisor.dni5226218
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
renati.discipline413016
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.jurorRengifo Peña, Jaime
renati.jurorOrbe Bardales, Hugo
renati.jurorRengifo Villacorta, Winston José


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