Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de ventas de la empresa Credivargas – Iquitos, 2019
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Date
2020Author
Lozano Bazán, Bruno Anderson
Villacorta Vásquez, Víctor Manuel
Metadata
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La presente investigación es de tipo descriptiva de enfoque cualitativa, diseño no experimental, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de Iquitos, 2019. 32
Para analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, se realizó encuestas para evaluar las siguientes variables: calidad de servicio y satisfacción al cliente. Dicha encuesta fue aplicada en la tienda del distrito de Iquitos a 34 personas: 20 colaboradores y 14 clientes entre varones y mujeres que constituyen la muestra del presente estudio. El cuestionario tiene 06 preguntas 64
Dicho instrumento tiene una amplitud de cinco categorías (Totalmente de acuerdo, de acuerdo, en desacuerdo y totalmente en desacuerdo) por lo tanto, los instrumentos son fiables y consistentes. 28 This research is of a descriptive type of qualitative approach, non-experimental design, whose general objective is to determine the relationship between the quality of service and customer satisfaction of Iquitos, 2019. To analyze the relationship between quality of service and customer satisfaction, surveys were conducted to evaluate the following variables: quality of service and customer satisfaction. This survey was applied in the Iquitos district store to 34 people: 20n employees and 14 clients among men and women who constitute the sample of the present study. The questionnaire has 06 questions This instrument has an amplitude of five categories (Strongly agree, agree, disagree and strongly disagree) therefore, the instruments are reliable and consistent.