Show simple item record

dc.contributor.advisorChucos Calixto, Walter Luis
dc.contributor.authorGomez Lopez, Ana Jeraldine
dc.date.accessioned2021-11-12T18:11:04Z
dc.date.available2021-11-12T18:11:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/7563
dc.description.abstractDescribir el uso de Estrategias Motivacionales Afectivas en Ambientes Virtuales de Aprendizaje en Estudiantes de Educación Inicial de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos en el año 2021, ha sido el principal objetivo de esta investigación. La investigación es de tipo descriptivo y el diseño es de campo, transversal y univariado. La población estuvo conformada por 189 estudiantes de educación inicial, al igual que la muestra porque se consideró el método censal. Como técnica se utilizó la encuesta y se tuvo un cuestionario como instrumento para la obtención de datos, el instrumento ha sido validado por expertos antes de su aplicación. Luego de la aplicación de pruebas paramétricas estadísticas, con p ≤0.05 se ha llegado a la conclusión que el nivel de uso de Estrategias Motivacionales Afectivas en Ambientes Virtuales de Aprendizaje es adecuado en Estudiantes de Educación Inicial de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.es_PE
dc.description.abstractThe research has had the general objective of describing the level of use of motivational affective strategies in virtual learning environments in initial education students of the Faculty of Education Sciences and Humanities at the National University of the Peruvian Amazon in Iquitos in the year 2021. The research is descriptive, and the design is field, cross-sectional and univariate. The population consisted of 189 initial education students, as was the sample because the census method was considered. As a technique, the survey was used and a questionnaire was used as an instrument to obtain data, the instrument has been validated by experts before its application. After the application of statistical parametric tests, with p ≤0.05 it is concluded that the level of use of motivational-affective strategies in virtual learning environments is adequate in initial education students of the Faculty of Education Sciences and Humanities at the University National of the Peruvian Amazon.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias educacionaleses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMétodos pedagógicoses_PE
dc.subjectMotivación del alumnoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleEstrategias motivacionales afectivas en ambientes virtuales de aprendizaje en estudiantes de educación inicial de la facultad de ciencias de la educación y humanidades Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni46952382
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8399-0545es_PE
renati.advisor.dni05359833
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorArévalo Vargas, Freddy Abel
renati.jurorCuipal Torres, Julio Segundo
renati.jurorRíos Mendoza, Silvia Raquel
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess