Show simple item record

dc.contributor.advisorChucos Calixto, Walter Luis
dc.contributor.authorPilco Sandoval, Norma Meliza
dc.date.accessioned2021-11-29T18:10:31Z
dc.date.available2021-11-29T18:10:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/7620
dc.description.abstractLa investigación ha tenido como objetivo principal, describir el nivel de satisfacción de los padres de familia con la estrategia nacional de educación a distancia “Aprendo en casa” en la Institución Educativa Pública Nivel Primaria N° 60066 Virgen de Lourdes de la localidad de Yanashi en el 2021. El tipo de investigación adoptado es el descriptivo cuyo diseño es transversal y de campo. La población y muestra del estudio estuvo compuesta por 140 padres de familia pertenecientes a la institución educativa. El instrumento utilizado fue un cuestionario previamente validado por juicio de jueces, y la técnica de recolección de datos ha sido la encuesta. El principal hallazgo de la investigación ha sido que el nivel de satisfacción que predomina en la mayoría que el 77.1% (108 padres de familia), es el poco satisfecho, mientras que muy satisfecho es en el 15% (21 padres de familia) y nada satisfecho en el 7,9% (11 padres de familia).es_PE
dc.description.abstractThe main objective of the research was to describe the level of satisfaction of parents with the national distance education strategy "I learn at home" in the Public Educational Institution Primary Level No. 60066 Virgen de Lourdes in the town of Yanashi in 2021. The type of research adopted is the descriptive one whose design is cross-sectional and field. The study population and sample consisted of 140 parents belonging to the educational institution. The instrument used was a questionnaire previously validated by judges, and the data collection technique was the survey. The main finding of the research has been that the level of satisfaction that predominates in the majority, which is 77.1% (108 parents), is the least satisfied, while it is very satisfied in 15% (21 parents) and not satisfied at all in 7.9% (11 parents).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectEstrategias educacionaleses_PE
dc.subjectEscuelas públicases_PE
dc.subjectAlumnos de primariaes_PE
dc.titleEstrategia nacional de educación a distancia aprendo en casa en la institución educativa pública nivel primaria N° 60066 Virgen de Lourdes, Yanashi 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación Primariaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni73890582
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8399-0545es_PE
renati.advisor.dni05359833
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.jurorVásquez Pinedo, Gladys Marlene
renati.jurorLópez Vásquez, Ana Rosana
renati.jurorPinedo Navarro, Silvia Karina
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess