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dc.contributor.authorTanchiva Salazar, Meryann
dc.date.accessioned2021-12-07T15:51:02Z
dc.date.available2021-12-07T15:51:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/7650
dc.description.abstractExiste un tema dentro de las empresas que va abarcando mayor notoriedad, este tema corresponde a la investigación de mercados. El presente trabajo ha sido elaborado en función para el emprendimiento y apoyo en la búsqueda de soluciones causadas por la incertidumbre del entorno que puedan ser desarrolladas por las empresas. Este método brinda información para conocer a los clientes actuales y potenciales. Hoy en día es importante tener información veraz para mejorar la toma de decisiones incluso para incrementar las ventas o mantener la satisfacción de los clientes. Independientemente del tamaño que tenga la empresa es fundamental que vean como alternita realizar una investigación de mercados de acuerdo a sus posibilidades y garantías. La investigación de mercados tiene como objetivos básicos, conocer al consumidor, reducir riesgos e informar y más aún el de analizar la información. Durante la investigación de mercados para que los resultados sean objetivos y precisos, los investigadores son obligados a realizar un plan de investigación que se adecue a sus necesidades sin propensión personal en su trabajo para que los resultados sean veraz y eficientes. Por lo tanto, durante la investigación se realiza un seguimiento objetivo como fase de control y retroalimentación, para que los resultados no sean afectados ni sean inválidos por distintas causas no corregidas en el momento. Así como existen diferentes tipos de fenómenos a estudiar, existen varios métodos de medición que dan como resultado determinar un buen estudio que permita aprovechar los resultados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectConceptos fundamentaleses_PE
dc.subjectExamen de suficienciaes_PE
dc.titleInvestigación de mercados Ies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni71041267
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorPasquel Flores, Beny
renati.jurorVásquez Morí, Rómulo Javier
renati.jurorBurga Pérez, David Eduardo
dc.publisher.countryPEes_PE


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