Power point y logro de aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología en estudiantes primer grado secundaria institución educativa Manuel Clavero Muga, Punchana 2019
Abstract
La investigación se realizó con el propósito de determinar la relación que pudiera existir entre el uso del power point del docente y el logro de aprendizajes de los estudiantes de primer grado de secundaria del curso de Ciencia y Tecnología de institución educativa teniente Manuel Clavero Muga, Punchana, 2019. Se adoptó en la metodología, el tipo de investigación relacional, con diseño de campo, transversal y bivariado. La población y muestra fue de 323 estudiantes de primer grado. Para la obtención de los datos se utilizó la técnica de encuesta y una ficha de análisis. El hallazgo principal es que existe una relación significativa entre el uso del power point del docente y el logro de aprendizajes de los estudiantes de primer grado de secundaria del curso de Ciencia y Tecnología de la institución educativa teniente Manuel Clavero Muga, Punchana, 2019. The research was carried out with the purpose of determining the relationship that could exist between the use of the teacher's power point and the achievement of learning of the first-grade high school students of the Science and Technology course of the educational institution Lieutenant Manuel Clavero Muga, Punchana, 2019. The type of relational research was adopted in the methodology, with a field, cross-sectional and bivariate design. The population and sample were 323 first grade students. The survey technique and an analysis sheet were used to obtain the data. The main finding is that there is a significant relationship between the use of the teacher's power point and the learning achievement of first-grade high school students of the Science and Technology course of the educational institution Lieutenant Manuel Clavero Muga, Punchana, 2019.
Collections
- Tesis [322]