Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova Ramírez, Eleodoro
dc.contributor.authorVilchez Mendoza, Llaneza
dc.date.accessioned2022-02-01T12:29:33Z
dc.date.available2022-02-01T12:29:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/7709
dc.description.abstractLa investigación se realizó con el propósito de determinar la relación que pudiera existir entre el uso del power point del docente y el logro de aprendizajes de los estudiantes de primer grado de secundaria del curso de Ciencia y Tecnología de institución educativa teniente Manuel Clavero Muga, Punchana, 2019. Se adoptó en la metodología, el tipo de investigación relacional, con diseño de campo, transversal y bivariado. La población y muestra fue de 323 estudiantes de primer grado. Para la obtención de los datos se utilizó la técnica de encuesta y una ficha de análisis. El hallazgo principal es que existe una relación significativa entre el uso del power point del docente y el logro de aprendizajes de los estudiantes de primer grado de secundaria del curso de Ciencia y Tecnología de la institución educativa teniente Manuel Clavero Muga, Punchana, 2019.es_PE
dc.description.abstractThe research was carried out with the purpose of determining the relationship that could exist between the use of the teacher's power point and the achievement of learning of the first-grade high school students of the Science and Technology course of the educational institution Lieutenant Manuel Clavero Muga, Punchana, 2019. The type of relational research was adopted in the methodology, with a field, cross-sectional and bivariate design. The population and sample were 323 first grade students. The survey technique and an analysis sheet were used to obtain the data. The main finding is that there is a significant relationship between the use of the teacher's power point and the learning achievement of first-grade high school students of the Science and Technology course of the educational institution Lieutenant Manuel Clavero Muga, Punchana, 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.subjectLogro académicoes_PE
dc.subjectAsignaturases_PE
dc.subjectAlumnos de secundariaes_PE
dc.subjectEscuelas públicases_PE
dc.titlePower point y logro de aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología en estudiantes primer grado secundaria institución educativa Manuel Clavero Muga, Punchana 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria con Especialidad en Ciencias Naturaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación Secundaria con Especialidad en Ciencias Naturaleses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni70079052
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6213-8740es_PE
renati.advisor.dni5242154
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline121216es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorPizango Paima, Rusel Americo
renati.jurorMurrieta Vasquez, Pedro
renati.jurorPinedo Navarro, Silvia Karina
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess