dc.contributor.advisor | Chucos Calixto, Walter Luis | es_PE |
dc.contributor.author | Garcia Chavez, Ilmer Isabel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-02-16T17:43:26Z | |
dc.date.available | 2022-02-16T17:43:26Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12737/7767 | |
dc.description.abstract | Determining the level of development of reflective practice in students of pre-professional practice of initial education at the Faculty of Education Sciences and Humanities of the National University of the Peruvian Amazon Iquitos in 2021 has been the main objective of the research, for this has been necessary to analyze the findings, which are presented in the results section. The research adopts the descriptive type with a field, univariate, and cross-sectional design. The population consisted of 85 students of pre-professional practice of initial education, who were also part of the sample. To obtain the data, a questionnaire was used, previously validated by experts and the survey technique was applied. The conclusion is that the level of development of reflective practice in students of pre-professional practice of initial education, in 74.1% is at the moderate level and in 25.9% at the high level. | en_US |
dc.description.abstract | Determinar el nivel de desarrollo de la práctica reflexiva en estudiantes de práctica pre profesional de educación inicial en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana Iquitos en el 2021 ha sido el principal objetivo de la investigación, para ello ha sido necesario analizar los hallazgos encontrados, los cuales se presentan en la sección resultados. La investigación adopta el tipo descriptivo con un diseño de campo, univariado y transversal. La población estuvo conformada por 85 estudiantes de práctica pre profesional de educación inicial, quienes también formaron parte de la muestra. Para la obtención de los datos se ha utilizado un cuestionario, previamente validado por expertos y se aplicó la técnica de la encuesta. La conclusión es que el nivel de desarrollo de la práctica reflexiva en estudiantes de práctica pre profesional de educación inicial, en el 74.1% está en el nivel moderado y en el 25.9% en el nivel alto. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Método de enseñanza | es_PE |
dc.subject | Estudiante de prácticas | es_PE |
dc.subject | Responsabilidad social | es_PE |
dc.title | Desarrollo de la práctica reflexiva en estudiantes de práctica pre profesional de educación inicial en la facultad de ciencias de la educación y humanidades de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 73150368 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8399-0545 | |
renati.advisor.dni | 05359833 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.juror | Arevalo Vargas, Freddy Abel | |
renati.juror | Macedo Torres, Lita | |
renati.juror | Cuipal Torres, Julio Segundo | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |