Show simple item record

dc.contributor.authorGarcia Panduro, Juliana Guadalupe
dc.date.accessioned2022-05-27T16:05:52Z
dc.date.available2022-05-27T16:05:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/8038
dc.description.abstractLa investigación de mercado es una arte utilizada para compilar datos sobre cualquier cosa que desee saber para que pueda interpretarla y, en última instancia, utilizarla para tomar decisiones precisas. Hay cinco pasos importantes involucrados en el proceso de investigación de mercado, que describen lo que se debe hacer para realizar una investigación de mercado, un movimiento que se desarrolla en el marco de una estrategia de marketing cuando una empresa tiene la intención de investigar y aprender. Sobre una actividad económica específica. En el planeamiento del problema se basa en la situación actual, identificando las causas que originan el problema y determinar los efectos o impactos que originan las causas. Para luego pasar a la formulación del problema mediante la h ipótesis. En el cual se hace uso de datos primarios, que es la recabada para la investigación actual, mediante la experimentación, los cuestionarios, etc.; y datos secundarios, que se refieren a información existente, de otras investigaciones anteriores re lacionadas con la investigación. Ambos datos son muy impor ta ntes en la toma de cualquier decisión dentro del proyecto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectRecolección de datoses_PE
dc.subjectConceptos fundamentaleses_PE
dc.titleInvestigación de mercados IIIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni44071178
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorTuesta Chuquipiondo, Carlos Leandro
renati.jurorRengifo Villacorta, Winston José
renati.jurorCastillo Canani, Victor Arturo
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess