Search
Now showing items 1-10 of 11
Trabajo cooperativo y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de historia y filosofía de la educación; Facultad de Educación, UNAP - 2015.
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
La investigación tuvo como objetivo: Analizar la relación entre el método Trabajo Cooperativo con el Rendimiento Académico de los estudiantes de la asignatura de Historia y Filosofía de la educación, de la Facultad de ...
Clima institucional y la motivación al logro profesional docente en la Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2013
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
El presente estudio se realizó en el período 2013 en la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana (UNAP). El objetivo fue describir, analizar e interpretar la percepción del clima ...
Estrategias didácticas y rendimiento académico en los estudiantes de la Carrera de Biología de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UNAP - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
La investigación tuvo como objetivo: Demostrar que existe relación entre las estrategias didácticas y el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera de Biología de la Facultad de Ciencias Biológicas de la ...
Relación entre las actitudes hacia la maestría con el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela de Postgrado Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
Objetivo: Analizar la relación entre las actitudes hacia la maestría con el rendimiento académico, de los estudiantes del Programa de Maestría en Docencia e Investigación Universitaria de la Universidad Nacional de la ...
La estimulación temprana en el aprendizaje del área de relación con el medio natural y social - niños de dos años Institución Educativa Inicial "Lily Vásquez" Iquitos 2015
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
En la investigación se formuló el objetivo: Determinar la influencia de la Estimulación Temprana en el Aprendizaje del Área de Relación con el Medio Natural y Social en el grupo experimental en niños de dos años de la ...
Modelo EFQM y convivencia escolar de estudiantes del VIII ciclo - Facultad de Educación - Universidad Nacional de la Amazonía Peruana - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
La investigación delimitó el objetivo: Determinar la influencia del modelo EFQM en la convivencia escolar en estudiantes del VIII ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana en el ...
Condiciones académicas y su relación en el proceso de formación profesional de los estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNAP, Iquitos - 2015
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
A partir de los resultados del trabajo de investigación se obtuvo los siguientes valores:
El clima organizacional como primer indicador de las condiciones académicas en el cual desempeña su actividad laboral los docentes ...
Propuesta de un programa de capacitación para mejorar la capacidad de gestión de los directivos de educación secundaria básica de la ciudad de Iquitos - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
En la investigación se formuló el objetivo: Determinar la situación en que se encuentra la Gestión de los Directores de Educación Secundaria Básica de la Ciudad de Iquitos durante el año 2014 y promover una propuesta. La ...
Estrategias de enseñanza, habilidades intelectuales básicas y rendimiento académico en estudiantes de la especialidad de educación física, ingresantes 2013 y 2014 de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2014
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
La investigación tuvo como objetivo: Demostrar que las estrategias de enseñanza, las habilidades intelectuales básicas se relacionan con el rendimiento académico de los estudiantes de la especialidad de Educación Física, ...
Consejería docente y el rendimiento académico de los estudiantes del I y II nivel de la Facultad de Agronomía, Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, periodo 2013
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
El objetivo general del presente estudio fue determinar la relación entre la consejería docente y el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Agronomía en la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, ...