dc.contributor.advisor | Ríos Mendoza, Silvia Raquel | |
dc.contributor.author | Tafur Oliva, Gina Carol | |
dc.date.accessioned | 2022-11-08T17:13:52Z | |
dc.date.available | 2022-11-08T17:13:52Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12737/8510 | |
dc.description.abstract | This research has been developed with the intention of demonstrating the participation of parents and graphic expression in the children of the Initial Educational Institution No. 1039 "Arbolitos del Saber" Nauta - 2022. The study is relevant, with a cross-sectional design field. The population considered is all children and parents, starting with the initial level. Observations were used as techniques and observation guides as tools to obtain data that were previously validated by expert judgment. It was concluded that there was a significant relationship between the participation of parents and the graphic expression in the blended instruction of the children of the institution Educativa Initial N°1039 “Arbolitos del Saber” Nauta 2022”, In this reason it is validated with the Pearson correlation coefficient (r) with a value of 0.001, which is high and direct. | en_US |
dc.description.abstract | Se ha desarrollado esta investigación con la intención de demostrar la participación de los padres de familia y la expresión gráfica en los niños de la Institución Educativa Inicial N°1039 “Arbolitos del Saber” Nauta – 2022. El estudio es pertinente, con un diseño transversal de campo. La población considerada son todos los niños y padres de familia, del nivel inicial. Se utilizaron las observaciones como técnicas y las guías de observación como herramientas para la obtención de datos que fueron previamente validados mediante juicio de expertos. Se concluyó que hubo una relación significativa entre la participación de los padres y la expresión gráfica en los niños de la Institución Educativa Inicial N°1039 “Arbolitos del Saber” Nauta 2022”, En esa razón está validado con el coeficiente de correlación de Pearson (r) con un valor de 0.001, que es alta y directa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Dibujo | es_PE |
dc.subject | Creatividad | es_PE |
dc.subject | Participación de los padres | es_PE |
dc.subject | Escuela de párvulos | es_PE |
dc.title | Participación de los padres de familia y la expresión gráfica en los niños de la Institución Educativa Inicial N° 1039 Arbolitos del Saber, Nauta 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación Inicial | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.author.dni | 70276349 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6235-1998 | |
renati.advisor.dni | 05375366 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.juror | Sanchez Bardales, Doris | |
renati.juror | Cuipal Torres, Julio Segundo | |
renati.juror | Fababa Rodriguez, Maya | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |