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dc.contributor.authorRengifo Peña, Anibal
dc.date.accessioned2022-12-29T18:28:07Z
dc.date.available2022-12-29T18:28:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/8676
dc.description.abstractEn el trabajo de Investigación de Mercados III, el muestreo se aplica a los problemas de investigación y además utiliza técnicas que se utilizan para recopilar datos sobre qué aspecto se quiere saber para que se interprete y luego se cierre para que se pueda utilizar para la toma de decisiones. Trabajar en beneficio de las empresas, ya sean públicas o privadas. De esta manera, las empresas buscan recopilar datos de manera sistemática para tomar mejores decisiones, pero su verdadero valor radica en cómo utilizan todos los datos recopilados para comprender mejor a los consumidores. De esta forma los datos se recopilan a través de la técnica de encuesta o entrevista, dependiendo del tipo de investigación que se realice, puede ser cualitativa o cuantitativa. Las organizaciones ahora están evolucionando y los consumidores tienen nuevos hábitos de consumo y otras necesidades o preferencias. La investigación de mercado nos dice dónde enfocar nuestros esfuerzos y recursos. Para realizar estudios de mercado se utilizan varios tipos de métodos de muestreo, métodos estadísticos y analíticos y en este artículo se muestran diferentes técnicas para la obtención de los datos o información que usted proporciona. Necesitamos, primero definamos el tamaño de la muestra con la que vamos a empezar a trabajar. Los informes que se elaborarán luego de esta encuesta nos brindan una base para actuar en beneficio de nuestros clientes y el éxito del negocio, así como para determinar, por ejemplo, campañas de publicidad y marketing, lanzamientos de nuevos productos, etc.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectReglas de procedimientoes_PE
dc.subjectConceptos fundamentaleses_PE
dc.titleInvestigación de mercados IIIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni05294016
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorPasquel Flores, Beny
renati.jurorRengifo Villacorta, Winston José
renati.jurorSaldaña Acosta, Omar Alain
dc.publisher.countryPEes_PE


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