Conocimiento en retroalimentación formativa de los estudiantes de práctica pre profesional de educación inicial en la facultad de ciencias de la educación y humanidades Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2021
Abstract
Preponderant aspects of the research are briefly presented, which was proposed to determine the level of knowledge in formative feedback of the students of pre-professional practice of initial education in the Faculty of Educational Sciences and Humanities of the National University of the Peruvian Amazon, Iquitos, 2021, for this reason it was determined to use the type of descriptive research through a single variable, field, and cross-sectional design. As a population, there were students of pre-professional practice of initial education who were 85 and who were also the sample. The survey was applied as a data collection technique and a questionnaire which was submitted before being applied to validation by experts. The conclusion of the study is that the level of knowledge about formative feedback that prevails in the students is the regular level with 80.0% (68 students), good in 11.8% (10 students) and poor in 8.2. % (7 students). Se presenta brevemente aspectos preponderantes de la investigación el cual se propuso determinar el nivel de conocimiento en retroalimentación formativa de los estudiantes de práctica pre profesional de educación inicial en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, Iquitos, 2021, por tal motivo se determinó utilizar el tipo de investigación descriptiva mediante un diseño única variable, de campo, y de corte transversal. Como población se tuvo a alumnos de práctica pre profesional de educación inicial que fueron 85 y que también fueron la muestra. Se aplicó la encuesta como técnica de obtención de datos y un cuestionario el cual fue sometido antes de aplicarse a validación por expertos. La conclusión del estudio es que el nivel de conocimiento sobre retroalimentación formativa que prevalece en los estudiantes es el nivel regular con 80,0% (68 estudiantes), bueno en el 11,8% (10 estudiantes) y deficiente en el 8,2% (7 estudiantes).
Collections
- Tesis [225]