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dc.contributor.advisorChumbes Huillca, Pio
dc.contributor.authorJulca Payma, Jhon Lander
dc.contributor.authorVasquez Nuñez, Albert Geiser
dc.date.accessioned2023-09-13T18:25:57Z
dc.date.available2023-09-13T18:25:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other658.8343 J87 2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/9331
dc.description.abstractThis research sought to determine the type of relationship that exists between customer satisfaction and loyalty in the Julca EIRL company in the city of Iquitos. For this purpose, a non-experimental investigation of descriptive - correlational and cross-sectional scope was designed, which had 40 clients of this company as a sample; to whom a questionnaire with responses on a Likert-type scale was applied. The main result establishes that if there is a moderately strong correlation (Rho = 0.624) between customer satisfaction and customer loyalty, with a significance of 0.000; which allows validating the hypothesis of this research, in the sense that there is a positive and significant relationship between both variables. The company is recommended to improve customer satisfaction to increase their loyalty, which would allow it to consolidate its customer portfolio.en_US
dc.description.abstractEn esta investigación se buscó determinar el tipo de relación que existe entre la satisfacción del cliente y su lealtad en la empresa Julca EIRL de la ciudad de Iquitos. A este efecto se diseñó una investigación no experimental de alcance descriptivo - correlacional y corte transversal, que tuvo como muestra a 40 clientes de esta empresa; a quienes se les aplicó un cuestionario con respuestas en escala tipo Likert. El resultado principal establece que si existe una correlación moderada fuerte (Rho = 0.624) entre la satisfacción del cliente y la lealtad del mismo, con una significancia de 0.000; lo que permite validar la hipótesis de esta investigación, en el sentido de que hay una positiva y significativa relación entre ambas variables. Se recomienda a la empresa mejorar la satisfacción de los clientes para incrementar su lealtad, lo que le permitiría consolidar su cartera de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectServicios de atención al clientees_PE
dc.subjectTiendas especializadases_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.titleRelación entre la satisfacción y la lealtad de los clientes de la empresa comercial Julca, Iquitos 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni74151541
renati.author.dni70455156
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2386-1092
renati.advisor.dni09290787
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorPasquel Flores, Beny
renati.jurorOrbe Bardales, Hugo
renati.jurorMafaldo Herrera, Roger Agustin
dc.publisher.countryPEes_PE


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