Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios de la empresa Sedaloreto, Iquitos 2022
Date
2023Author
La Torre Gonzales, Brenda
Rengifo Aspajo, Gina Christina
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The purpose of this study was to determine the relationship between service quality and customer satisfaction for the company Sedaloreto, Iquitos 2022. The study population of the experiment is made up of 200 Sedaloreto customers who visit the customer service area. with a resulting Pearson correlation score of 0.738**. and 0.000 is the two-sided sigma value. In cases where the P-value (significance) is less than 0.05, apply the decision rule. The idea has gained acceptance. In Sedaloreto, 2022, a significant correlation was found between service quality and user satisfaction, with a Pearson correlation value of 0.738** and a sigma value of 0.000. This confirmed the validity of the hypothesis. rice paddy. The correlation is moderate, but due to its importance, we found that the company's quality of service characteristics are related to user satisfaction. Regarding the categories, they are: Variable 1, service quality, was rated in the good category by 72% of users, and variable 2, user satisfaction, was rated in the regular category by 62% of users. the times. El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación calidad del servicio y la satisfacción del usuario de Sedaloreto, Iquitos 2022. La población de está conformada por 200 clientes que visitan el área de atención al cliente. con una puntuación de correlación de Pearson resultante de 0,738**. y 0,000 es el valor sigma bilateral. En los casos en que el valor P (significación) sea inferior a 0,05, aplique la regla de decisión. La idea ha ganado aceptación. En Sedaloreto, 2022, se encontró una correlación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario, con un valor de correlación de Pearson de 0.738** y un valor de sigma de 0.000. Esto confirmó la validez de la hipótesis. arrozal. La correlación es moderada, pero debido a su importancia, encontramos que las características de calidad de servicio de la empresa están relacionadas con la satisfacción del usuario. En cuanto a las categorías, son: La variable 1, calidad del servicio, fue calificada en la categoría buena por el 72% de los usuarios, y la variable 2, satisfacción del usuario, fue calificada en la categoría regular por el 62% de las veces.
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