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dc.contributor.advisorAlvarado Arbildo, Gilbert Roland
dc.contributor.authorLa Torre Gonzales, Brenda
dc.contributor.authorRengifo Aspajo, Gina Christina
dc.date.accessioned2023-09-14T18:09:13Z
dc.date.available2023-09-14T18:09:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other658.8343 L12 2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/9336
dc.description.abstractThe purpose of this study was to determine the relationship between service quality and customer satisfaction for the company Sedaloreto, Iquitos 2022. The study population of the experiment is made up of 200 Sedaloreto customers who visit the customer service area. with a resulting Pearson correlation score of 0.738**. and 0.000 is the two-sided sigma value. In cases where the P-value (significance) is less than 0.05, apply the decision rule. The idea has gained acceptance. In Sedaloreto, 2022, a significant correlation was found between service quality and user satisfaction, with a Pearson correlation value of 0.738** and a sigma value of 0.000. This confirmed the validity of the hypothesis. rice paddy. The correlation is moderate, but due to its importance, we found that the company's quality of service characteristics are related to user satisfaction. Regarding the categories, they are: Variable 1, service quality, was rated in the good category by 72% of users, and variable 2, user satisfaction, was rated in the regular category by 62% of users. the times.en_US
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito determinar la relación calidad del servicio y la satisfacción del usuario de Sedaloreto, Iquitos 2022. La población de está conformada por 200 clientes que visitan el área de atención al cliente. con una puntuación de correlación de Pearson resultante de 0,738**. y 0,000 es el valor sigma bilateral. En los casos en que el valor P (significación) sea inferior a 0,05, aplique la regla de decisión. La idea ha ganado aceptación. En Sedaloreto, 2022, se encontró una correlación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario, con un valor de correlación de Pearson de 0.738** y un valor de sigma de 0.000. Esto confirmó la validez de la hipótesis. arrozal. La correlación es moderada, pero debido a su importancia, encontramos que las características de calidad de servicio de la empresa están relacionadas con la satisfacción del usuario. En cuanto a las categorías, son: La variable 1, calidad del servicio, fue calificada en la categoría buena por el 72% de los usuarios, y la variable 2, satisfacción del usuario, fue calificada en la categoría regular por el 62% de las veces.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicios de atención al clientees_PE
dc.subjectServicios administrativoses_PE
dc.subjectServicios de abastecimiento de aguaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios de la empresa Sedaloreto, Iquitos 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni71484078
renati.author.dni72628798
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8593-9022
renati.advisor.dni05226218
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorGarcia Barbarán, Marlo César
renati.jurorOrbe Bardales, Hugo
renati.jurorMafaldo Herrera, Roger Agustin
dc.publisher.countryPEes_PE


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