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dc.contributor.advisorRuiz Vásquez, Hugo Henry
dc.contributor.authorSanchez Jimenez, Kiara Estefany
dc.contributor.authorVelasquez Velasquez, Susy Consuelo
dc.date.accessioned2023-12-12T18:02:06Z
dc.date.available2023-12-12T18:02:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other658.8343 S21 2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12737/9592
dc.description.abstractThe investigation Quality of Service and Customer Loyalty in the Agents of the Maynas Municipal Savings and Credit Fund of the District of Iquitos July 2022, was to determine the relationship between the quality of service and the customer loyalty of the Agents and to see the level in each of the dimensions of loyalty and service quality of the Municipal Savings and Loan Fund of Maynas, District of Iquitos July 2022. The research is correlational of applied type; the study concluded that there is a low significant relationship between service quality and customer loyalty according to the Pearson correlation coefficient of 0.209 and a bilateral significance of 0.000; This is to July 2022en_US
dc.description.abstractLa investigación Calidad de Servicio y Fidelización de los Clientes en los Agentes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas del Distrito de Iquitos julio 2022, fue para determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes de los Agentes y ver el nivel en cada una de las dimensiones de la fidelización y de la calidad de servicio de la Caja Municipal de Ahorro y Préstamo de Maynas, Distrito de Iquitos julio 2022. La investigación es correlacional de tipo aplicada; el estudio concluyó que hay una relación significativa baja entre la calidad de servicio y la lealtad del cliente según el coeficiente de correlación Pearson de 0,209 y una significancia bilateral de 0,000; esto es a julio 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicios de atención al clientees_PE
dc.subjectTiendas especializadases_PE
dc.subjectServicios financierases_PE
dc.titleCalidad del servicio y fidelización de clientes en los agentes caja Maynas distrito de Iquitos julio 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de Negocioses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni70021465
renati.author.dni46483248
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0603-5354
renati.advisor.dni05282733
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorCastillo Canani, Victor Arturo Jesús
renati.jurorBurga Pérez, David Eduardo
renati.jurorMafaldo Herrera, Roger Agustin
dc.publisher.countryPEes_PE


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