Browsing Escuela de Postgrado by Subject "Calidad de la atención"
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Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrito de San Juan Bautista 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The objective of this research was to determine the relationship between the quality of care and the satisfaction of the users of the Municipality of the District of San Juan in the period 2021. Therefore, it was a descriptive ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes con diálisis peritoneal atendidos en la unidad de nefrología Hospital III Iquitos Essalud 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)El estudio evaluó la asociación entre la satisfacción respecto a la calidad de atención en pacientes con diálisis peritoneal atendidos en la Unidad de Nefrología del Hospital III Iquitos EsSalud 2019. El estudio fue ... -
Efecto de un service desk en la gestión de incidentes de tecnologías de información en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos - 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The National University of the Peruvian Amazon (UNAP) has a computer park of 1,100 computers and peripherals, of varying degrees of obsolescence; which are used by a similar number of teaching and administrative staff, ... -
Gestión administrativa y calidad del servicio hospitalario en el hospital César Garayar García de Iquitos, Loreto 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad del servicio hospitalario en el Hospital César Garayar García de Iquitos, Loreto 2020; siendo esta una investigación ... -
Gestión de capacitación y la eficacia en el servicio alimentario de la I.E.María Inmaculada en la ciudad de Requena, 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The general objective of this research was to determine the relationship between training management and effectiveness in the food service of the I.E. Maria Inmaculada in the Requena city, 2021; Therefore, a non-experimental ... -
Uso de tecnologías de información y comunicación en la atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Requena, 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)The general objective of this research was to determine the relationship between information and communication technologies in customer service of the Provincial Municipality of Requena, 2020. Being a quantitative study, ...