Search
Now showing items 1-7 of 7
Programa educativo juegos didácticos en la mejora de la expresión oral en estudiantes del primer grado de secundaria en el idioma inglés en la I.E Generalísimo Don José de San Martín - Punchana
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2014)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue medir el efecto del programa “Juegos Didácticos” en la mejora de la expresión oral en estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa “Generalísimo ...
Estrategias motivacionales y logros de aprendizaje en la capacidad de expresión y comprensión oral en el área de inglés en estudiantes de 1º secundaria del turno tarde I.E. Rosa A. Donayre de Morey de la ciudad de Iquitos 2014
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias motivacionales y logros de aprendizaje en la capacidad de expresión y comprensión oral en el área de inglés en ...
Efecto del programa Jazury y aprendizaje de la expresión y comprensión oral en estudiantes del 4º de secundaria - Iquitos - 2013
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)
Esta investigación tuvo como objetivo principal Evaluar la efectividad del
programa JAZURI en el aprendizaje de la expresión y comprensión oral de los
estudiantes del 4° “N” de educación secundaria de menores de la I.E. ...
Técnicas para desarrollar la capacidad de expresión y compresión oral en el aprendizaje del idioma ingles en estudiantes del 2° grado de secundaria en el "Colegio Industrial N° 029" de Yurimaguas - 2013
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)
En la Enseñanza-Aprendizaje del Inglés existen dificultades para que nuestros estudiantes desarrollen sus capacidades de expresión y comprensión oral a partir de las técnicas que los docentes utilizamos para desarrollar ...
Efectos de un programa de títeres en el desarrollo de la expresión y comprensión oral de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 178 Lily Vásquez Ribeyro del distrito de Belén - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2014)
investigación sobre la aplicación de un programa de títeres es fundamental, puesto que los títeres son recursos o medios didácticos infaltables en el proceso de enseñanza aprendizaje en el nivel de Educación Inicial, ...
Programa de estimulación temprana en el desarrollo de la expresión y comprensión oral de los niños y niñas de 3 años de la Institución Educativa Inicial N° 178 “Lily Vásquez Ribeiro” - 2013
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)
El presente trabajo de investigación titulado: Programa de Estimulación Temprana en el desarrollo de la Expresión y Comprensión Oral de los Niños y Niñas de 3 años de la Institución Educativa Inicial N° 178 “Lily Vásquez ...
Relación entre el desarrollo de la expresión y comprensión oral y los logros de los aprendizajes de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 657 "Niños del Saber" - 2013
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)
Expresión y Comprensión oral y los logros de los aprendizajes de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 657 “Niños del Saber”-2013 se resume en lo siguiente: -Que los niños y niñas de la Región ...