Search
Now showing items 1-5 of 5
Efectos de la aplicación de estrategias cognitivas para el logro de la comprensión de textos en estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Primaria Secundaria De Menores Micaela Bastidas, Iquitos 2014
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
El objetivo de Investigación fue: evaluar los efectos de la aplicación de estrategias
cognitivas en el logro de la comprensión de textos en estudiantes del tercer grado
de secundaria de la I.E.P.S.M. Micaela Bastidas ...
Aprendamos a leer avisos
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
La sesión de aprendizaje titulada “APRENDEMOS A LEER AVISOS” tiene como competencia: Se apropia del sistema de escritura. Como desempeño: Dice de que trata el texto y cuál es su propósito comunicativo, se apoya en la ...
Leemos un texto instructivo (receta)
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
La sesión de aprendizaje titulada “Leemos un texto instructivo (receta)” tiene como
competencia: comprende textos escrito y como capacidad: Recupera información de
diversos textos escritos, como desempeño: Reconoce la ...
Lectura Comprensiva "Cicatrices de Amor"
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
La sesión de aprendizaje titulada “Lectura comprensiva: Cicatrices de Amor” tiene como capacidades: obtiene información del texto escrito y la Competencia: Lee diversos tipos de textos escritos, en su lengua materna y como ...
Estrategias de comprensión de textos escritos para el logro de aprendizajes en el área de comunicación de los niños y niñas de 5 años en la institución educativa inicial N° 731 “6 de Octubre”- Belén 2016
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2018)
En cuanto a los objetivos se logró comprobar de qué manera las estrategias de comprensión de textos escritos tiene efectos significativos en el logro de los aprendizajes de los niños y niñas de 5 años en la Institución ...