Search
Now showing items 1-6 of 6
Relación entre comprensión del lenguaje matemático y la resolución de problemas, en estudiantes del primer grado de secundaria, Institución Educativa N° 60793 - Túpac Amaru, Iquitos - 2015
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)
La presente investigación de tipo correlacional – cuantitativo y diseño correlacional – transversal, tuvo como objetivo determinar el nivel relacional entre la comprensión del lenguaje matemático y la resolución de problemas; ...
Enseñanza de la matemática basada en la resolución de problema y su relación con el aprendizaje colaborativo en estudiantes del quinto grado de secundaria, Institución Educativa Anexo a la UNAP, Iquitos – 2014
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo en determinar el grado de correlación existente entre la enseñanza de la matemática basado en la resolución de problemas y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes del ...
Influencia de los materiales didácticos en el aprendizaje de la matemática en los niños y las niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 314 "Padre Cocha - río Nanay" - Iquitos 2015
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2015)
La investigación tuvo como objetivo: Comprobar en qué medida los materiales didácticos influyen en el aprendizaje de la matemática en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 314 “Padre Cocha – ...
Propuesta de estrategias y aprendizaje de la matemática en los estudiantes del tercer grado de secundaria. Institución Educativa Experimental UNAP – Iquitos, 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana - UNAP, 2014)
La investigación tuvo como objetivo: verificar el grado de aprendizaje en la asignatura de
matemática de los estudiantes del tercer grado de secundaria en el proceso de enseñanza
aprendizaje de la Institución Educativa ...
Comprensión lectora y resolución de problemas matemático en estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa primario secundario Nº 60189 de la localidad de Santa María del distrito de Alto Nanay – 2017
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
The elaboration of the present Thesis is done taking into account the new opinion and regulation that came out on the so-called plagiarism of documents in the different Universities of Peru and the world; there are ...
Enseñanza y Aprendizaje de las ecuaciones lineales en estudiantes del 1er Grado de Secundaria, Institución Educativa Nº 60050, República de Venezuela, Año 2016
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
El proceso de enseñanza – aprendizaje es complejo e involucra muchas variables, por lo que se creyó conveniente analizar algunas de las características que se presentan en ese acto educativo. El objetivo de la investigación ...