Now showing items 951-970 of 1371

    • Inversión pública y pobreza monetaria en la región Loreto periodo 2014 – 2018 

      Rodriguez Paredes, Xana Isis; Llanos Rodríguez, Ricardo (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      La presente investigación tiene como objetivo general determinar si la inversión pública influye en los índices de la pobreza monetaria en la región Loreto para el periodo 2014-2018, reflejando la importancia de la inversión ...
    • Investigación de Mercado I 

      Ordoñez Escobedo, Víctor Jordy (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ...
    • Investigación de mercado I 

      Magalhaes Pezo, Mayra Grace (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La investigación de mercados es un método que ayuda a las compañías a conocer sus clientes actuales y potenciales. De manera que al saber cuáles son los gustos y preferencias de los clientes, así como su ubicación, clase ...
    • Investigación de mercado II 

      Ocampo Abreu, Edwin Greg (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El presente trabajo de suficiencia profesional se ha desarrollado sobre el tema “Investigación de Mercados II”, empezando por entender el concepto de esta materia y la importancia para el ámbito empresarial. La investigación ...
    • Investigación de Mercado II 

      Rodriguez Ramos, Jose Luis (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      El presente trabajo titulado Investigación de Mercados 2, trata de como poder obtener información para llevar a cabo un proyecto de negocio a través de análisis cuantitativo y cualitativo que nos ayudaran a recopilar ...
    • Investigación de mercados I 

      Paredes Arcentales, Melody Hasmin (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La investigación de mercado es una técnica que permite recopilar datos, de cualquier aspecto que se desee conocer para, posteriormente, interpretarlos y hacer uso de ellos. Sirven al comerciante o empresario para realizar ...
    • Investigación de mercados I 

      Correa Charpentier, Nixon Gilmar (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
      La existencia de nuevos competidores en un mercado de competencia perfecta, ha aumentado el riesgo del fracaso. Las empresas, tanto sus directivos como los expertos en Marketing buscan cada día más información de los ...
    • Investigación de mercados I 

      Calderon Echegaray, Ruth (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      Una investigación de mercados te ayuda a conocer las intenciones de compra de los consumidores, o te da retroalimentación acerca del crecimiento del mercado al que perteneces. Puedes descubrir también información valiosa ...
    • Investigación de mercados I 

      Longinote Mori, Marcelo Junior (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información que la empresa necesita para tomar sus decisiones. Tiene como factor de entorno de alcance las necesidades del mercado y ...
    • Investigación de mercados I 

      Paredes Fababa, Riky Fernando (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La investigación de mercados es un método que ayuda a las compañías a conocer sus clientes actuales y potenciales. De manera que al saber cuáles son los gustos y preferencias de los clientes, así como su ubicación, clase ...
    • Investigación de mercados I 

      Miranda Pérez, Marcela (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      En el presente trabajo tendremos en cuenta que, al hablar sobre investigación de mercados, es la función que enlaza al consumidor con el vendedor a través de la información. La globalización hoy en día juega un papel muy ...
    • Investigación de mercados I 

      Perez Vasquez, Kevin Junop (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2016)
      La investigación de mercados es el proceso mediante el cual las empresas buscan hacer una recolección de datos de manera sistemática para poder tomar mejores decisiones, pero su verdadero valor reside en la manera en que ...
    • Investigación de mercados I 

      Sifuentes Chavez, Ofelia Silene (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La investigación de mercado es una técnica que se utiliza para recopilar datos sobre cualquier aspecto que quieras conocer y luego poder interpretarlo y finalmente utilizarlo para tomar la decisión correcta. El proceso de ...
    • Investigación de mercados I 

      Tanchiva Salazar, Meryann (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      Existe un tema dentro de las empresas que va abarcando mayor notoriedad, este tema corresponde a la investigación de mercados. El presente trabajo ha sido elaborado en función para el emprendimiento y apoyo en la búsqueda ...
    • Investigación de mercados I 

      Tenazoa Vásquez, Isabel (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La investigación de mercado es la recopilación, registro y análisis sistemático de datos relacionados con problemas del mercado de bienes y servicios. Por consiguiente, nosotros definimos investigación de mercados como ...
    • Investigación de mercados I 

      Narvaja Vásquez, Ricardo (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      En el presente informe se desarrolló el tema balotarlo “Investigación de Mercados I”, donde se abordó temas muy importantes que nos va a permitir la toma de decisiones con respecto al análisis de la entrada de un producto ...
    • Investigación de mercados II 

      Tello Paima, Nahir (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      En este informe de Investigación de Mercados II, se va resumir sus ideas más importantes de modo que tengamos una idea sobre ello si en algún momento lo necesitamos. La investigación de mercados puede definirse como una ...
    • Investigación de mercados II 

      Argomedo Obeso, Perla Liz Chabelly (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
      La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ...
    • Investigación de mercados II 

      Romero Guerra, Andy Gregory (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)
      La investigación de mercados es una guía para las decisiones en los proyectos a concretar, brindando información sobre el mercado que se apunta, los competidores, los productos que ya existen en el mercado, marketing y los ...
    • Investigación de mercados II 

      Sinti Ramírez, Jorge Enrique (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      El presente informe ha sido elaborado por el bachiller en Ciencias Administrativas Jorge Enrique Sinti Ramírez en relación al tema de Investigación de Mercados. El presente informe consta de cuatro capítulos, los cuales ...