Now showing items 951-970 of 1359

    • Investigación de mercados I 

      Longinote Mori, Marcelo Junior (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información que la empresa necesita para tomar sus decisiones. Tiene como factor de entorno de alcance las necesidades del mercado y ...
    • Investigación de mercados I 

      Paredes Fababa, Riky Fernando (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La investigación de mercados es un método que ayuda a las compañías a conocer sus clientes actuales y potenciales. De manera que al saber cuáles son los gustos y preferencias de los clientes, así como su ubicación, clase ...
    • Investigación de mercados I 

      Miranda Pérez, Marcela (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      En el presente trabajo tendremos en cuenta que, al hablar sobre investigación de mercados, es la función que enlaza al consumidor con el vendedor a través de la información. La globalización hoy en día juega un papel muy ...
    • Investigación de mercados I 

      Perez Vasquez, Kevin Junop (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2016)
      La investigación de mercados es el proceso mediante el cual las empresas buscan hacer una recolección de datos de manera sistemática para poder tomar mejores decisiones, pero su verdadero valor reside en la manera en que ...
    • Investigación de mercados I 

      Sifuentes Chavez, Ofelia Silene (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La investigación de mercado es una técnica que se utiliza para recopilar datos sobre cualquier aspecto que quieras conocer y luego poder interpretarlo y finalmente utilizarlo para tomar la decisión correcta. El proceso de ...
    • Investigación de mercados I 

      Tanchiva Salazar, Meryann (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      Existe un tema dentro de las empresas que va abarcando mayor notoriedad, este tema corresponde a la investigación de mercados. El presente trabajo ha sido elaborado en función para el emprendimiento y apoyo en la búsqueda ...
    • Investigación de mercados I 

      Tenazoa Vásquez, Isabel (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La investigación de mercado es la recopilación, registro y análisis sistemático de datos relacionados con problemas del mercado de bienes y servicios. Por consiguiente, nosotros definimos investigación de mercados como ...
    • Investigación de mercados I 

      Narvaja Vásquez, Ricardo (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      En el presente informe se desarrolló el tema balotarlo “Investigación de Mercados I”, donde se abordó temas muy importantes que nos va a permitir la toma de decisiones con respecto al análisis de la entrada de un producto ...
    • Investigación de mercados II 

      Tello Paima, Nahir (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      En este informe de Investigación de Mercados II, se va resumir sus ideas más importantes de modo que tengamos una idea sobre ello si en algún momento lo necesitamos. La investigación de mercados puede definirse como una ...
    • Investigación de mercados II 

      Argomedo Obeso, Perla Liz Chabelly (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2017)
      La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ...
    • Investigación de mercados II 

      Romero Guerra, Andy Gregory (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)
      La investigación de mercados es una guía para las decisiones en los proyectos a concretar, brindando información sobre el mercado que se apunta, los competidores, los productos que ya existen en el mercado, marketing y los ...
    • Investigación de mercados II 

      Sinti Ramírez, Jorge Enrique (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      El presente informe ha sido elaborado por el bachiller en Ciencias Administrativas Jorge Enrique Sinti Ramírez en relación al tema de Investigación de Mercados. El presente informe consta de cuatro capítulos, los cuales ...
    • Investigación de mercados II 

      Romero Piña, Alicia Isabel (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      INVESTIGACION DE MERCADOS II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del márketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información ...
    • Investigación de mercados II 

      Inga Cahuaza, Margory Melisa (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing es necesario estar alertas a las exigencias y expectativas del mercado. La investigación de ...
    • Investigación de mercados II 

      Gonzáles Vidurrizaga, Jack Manuel (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      En el presente informe que se desarrollara a continuación sobre la Investigación de Mercados ll, se tratara sobre los puntos más importantes de una investigación de mercados, donde para empezar el estudio, es necesario hacerlo ...
    • Investigación de mercados II 

      Casado Flores, Lady Sussan (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El presente trabajo de suficiencia profesional se ha desarrollado sobre el Tema de “Investigación de mercados II” y está divido en tres (03) Capítulos. El Primer Capítulo trata sobre el Procedimiento de Investigación de ...
    • Investigación de mercados II 

      Torres Sangama, Evelin (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Se orienta a la búsqueda de conocimientos nuevos, su importancia estriba en la búsqueda de mayor y mejor información para la toma de decisiones; requiere de la aplicación de técnicas, procedimientos y métodos científicos, ...
    • Investigación de mercados II 

      Canelo Mendoza, Ernesto Javier (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      La investigación de mercado es una herramienta muy importante en el mundo empresarial, sobre todo para las nuevas empresas que incursionaran en el mercado, o en nuevos mercados, donde no realizaron alguna actividad económica, ...
    • Investigación de mercados II 

      Valdez Gutiérrez, Christian Brayle (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2018)
      Se enfoca y desarrolla en la ejecución de los instrumentos de la investigación, por ello se parte de la formulación del problema a investigar, buscarlo el mejor planteamiento, que es la razón por la cual al buscar el enfoque ...
    • Investigación de mercados II 

      Guevara Pinedo, Paolo César (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      La Investigación de Mercados, es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial para entender los mercados, para contrastar y confirmar tendencias, para definir estrategias y líneas de ...