Browsing Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios by Title
Now showing items 986-1005 of 1359
-
Marketing digital y posicionamiento de la empresa restobar Ajidulce, Iquitos 2023
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2024)The aim of this thesis is to determine the relationship between digital marketing and the positioning of Restobar Ajidulce in Iquitos in 2023. A quantitative approach was employed using the SPSS program to analyze numerical ... -
Marketing digital y su relación con la captación de clientes en la empresa de transporte de carga Marvisur, Iquitos, año 2023
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)This research study aims to determine the relationship between digital marketing and its influence on customer acquisition of the cargo transport company Marvisur, in order to suggest digital marketing strategies to increase ... -
El marketing interno como aliado estratégico en la gestión de recursos humanos de la empresa Entel, Iquitos 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The objective of this research was to determine the relationship between internal marketing with the human resources management of the company Entel, Iquitos 2022, the type of quantitative level research, non-experimental ... -
Marketing turístico del producto pescado asado y ahumado en un centro urbano de la ciudad de Iquitos periodo 2015
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)Determina las actividades de marketing turístico ( oferta, precio, promociones, canales de distribución) para ofrecer el producto pescado asado y ahumado en el centro urbano de la ciudad de Iquitos durante el periodo 2015 -
Los mecanismos de control interno en las empresas del rubro ferretero de la ciudad de Iquitos, 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The present research work had as general objective: To know the internal control mechanisms in the companies of the hardware sector of the city of Iquitos, 2020. The research is of a descriptive type and non-experimental ... -
El mercado chino como oportunidad de negocio y el crecimiento empresarial en la ciudad de Iquitos 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)The objective of this study was to determine the relationship between the Chinese market as a business opportunity and business growth in the City of Iquitos 2022, since it was an applied research, descriptive - correlational ... -
Mercado financiero
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)Cuando hablamos del Mercado Financiero nos referimos al mecanismo o sistema, que permite interactuar a dos o más agentes económicos con el objetivo de intercambiar dinero y activos financieros ejemplo: (títulos, valores, ... -
Mercado financiero
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)Cuando hablamos del Mercado Financiero nos referimos al mecanismo o sistema, que permite interactuar a dos o más agentes económicos con el objetivo de intercambiar dinero y activos financieros ejemplo: (títulos, ... -
Mercado financiero
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)El Mercado Financiero es el sitio, en el que se adquieren y adjudican cualquier activo económico. Además, hay mercados financieros que, si poseen relación real. El objetivo del mercado financiero es colocar en contacto ... -
Mercados Internacionales
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)Actualmente todos los países están obligados a relacionarse unos con otros ya que son interdependientes de una economía global en la que ninguna nación puede proclamarse como dominante, puesto que no hay economías ... -
Mercados internacionales
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)Actualmente todos los países están obligados a relacionarse unos con otros ya que son interdependientes e una economía global en la que ninguna nación puede proclamarse como dominante, puesto que no hay economías ... -
Mercados internacionales
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2015)El intercambio mundial está firmemente conectado con el intercambio de mercancías, activos, pensamientos, innovaciones, administraciones y el transporte de ejercicios útiles a través de las naciones, y por ... -
Mercadotecnia
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)El buen desempeño en marketing surge de una adecuada planificación e implementación, así como también de proporcionar soluciones innovadoras a los desafíos que plantea el entorno actual de los mercados. El Marketing como ... -
Mercadotecnia
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)El papel del marketing en la actualidad es fundamental en todas las facetas de la sociedad. Por una parte, los consumidores y usuarios buscan satisfacer sus necesidades y, por otra, las empresas y ofertantes en general. La ... -
Mercadotecnia
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)En el presente trabajo se estudió temas relacionados a la Mercadotecnia y su adaptación al constante cambio que se suscita en el mundo empresarial. No se puede hablar de mercadotécnica si antes mencionar el comportamiento ... -
Mercadotecnia
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)En esta investigación se describe todo lo relacionado con la mercadotecnia ya que permanentemente está sujeto a los cambios que exige este mundo globalizado. Cuando se habla de mercadotecnia se relaciona con el tema del ... -
Mermas de combustibles líquidos y su relación con el proceso de tributación en estaciones de servicio de Punchana año 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)The present investigation had the objective of determining that the wastes of liquid fuels are related to the process of taxation in the service stations in the district of Punchana year 2022. The research methodology ... -
Métodos cuantitativos
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)La mayoría de los economistas de hoy tienen un verdadero entusiasmo por la posibilidad de analizar y construir los diferentes modelos económicos, otros son más precavidos, pero todos reconocen la necesidad de continuar trabajando ... -
Métodos cuantitativos
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)Si entendemos que la idea de las ciencias es poder explicar muchos de los fenómenos a través de relaciones causales, entonces la investigación cuantitativa busca determinar y explicar las relaciones causales por medio de ... -
Métodos para el análisis de decisiones – caso práctico Kilowatt Servicios y Repuestos
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2004)Tomar una decisión depende de la información que tengamos disponible, sean estos empíricos o científicos, evidenciando su aplicación en situaciones formales e informales. En el campo de los negocios, ...