Search
Now showing items 1-6 of 6
Creando un cuento con los niños de la comunidad (trabajadores)
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
Identifica características de personas de personas, personajes, animales objetos o acciones a partir de lo que observa en las ilustraciones, así como de algunas palabras conocidas por él: su nombre o el de otros, palabras ...
Estrategias de comprensión de textos escritos para el logro de aprendizajes en el área de comunicación de los niños y niñas de 5 años en la institución educativa inicial N° 731 “6 de Octubre”- Belén 2016
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2018)
En cuanto a los objetivos se logró comprobar de qué manera las estrategias de comprensión de textos escritos tiene efectos significativos en el logro de los aprendizajes de los niños y niñas de 5 años en la Institución ...
Convivo cuidándome y cuidando al otro
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
La sesión de aprendizaje titulada “Convivo Cuidándome y cuidando a otro” se desarrolló en el Área de Personal Social, teniendo como competencia: Convive respetándose a sí mismo y a los demás. Como capacidad: Construye y ...
Estilos de aprendizaje en niños y niñas de 5 años de la institución educativa inicial N° 318 del distrito San Juan Bautista en el año 2016
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2018)
El estudio estuvo orientado a determinar cuáles son los estilos de aprendizaje más frecuentes en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 318, del distrito San Juan Bautista en el año 2016.
La ...
Aplicación de las normas de convivencia del aula en el desarrollo de la autonomía en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°657 Niños del Saber, año 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
La presente investigación está enfocada en mejorar el desarrollo de la autonomía
en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 657 “Niños del Saber”,
siendo éste un aspecto fundamental en el proceso de ...
Elaboramos receta
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
Escribe texto de acuerdo a la situación o vivencia : Receta culinaria.
Organiza y desarrolla las ideas de forma coherente y utiliza de forma coherente el lenguaje escrito en forma pertinente