Browsing Escuela Profesional de Educación Secundaria by Subject "Canciones"
Now showing items 1-5 of 5
-
Efectos del uso de canciones para el aprendizaje de vocabulario en inglés de estudiantes del Colegio Nacional Iquitos-2009;
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2010)El trabajo de investigación se llevó a cabo en el Colegio Nacional Iquitos (CNI), éste estudio se enfocó en analizar el efecto del uso de canciones para el aprendizaje de vocabulario en inglés en estudiantes de segundo ... -
Programa educativo de canciones en el mejoramiento de la expresión oral en inglés en las estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Primaria Secundaria de Menores "Sagrado Corazón" Iquitos-2015
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2016)El objetivo general del presente estudio de tipo experimental con diseño cuasi experimental fue evaluar el efecto del programa educativo de canciones en el mejoramiento de la expresión oral en inglés en las estudiantes de ... -
Programa educativo de canciones en el mejoramiento de la expresión oral en inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa pública secundaria de menores Teniente Manuel Clavero Muga, Punchana 2018
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)El objetivo del estudio fue evaluar el efecto del programa educativo de canciones en el mejoramiento de la expresión oral en inglés en estudiantes de cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Pública Secundaria ... -
Programa Educativo de canciones en el mejoramiento de la producción de textos en Inglés en los estudiantes de quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Pública Primaria Secundaria de Menores Rosa Agustina Donayre De Morey, Iquitos 2017
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)Este estudio tuvo el objetivo principal de evaluar el efecto del programa educativo de canciones para el mejoramiento de la producción de textos en inglés en los estudiantes de quinto grado de secundaria de la Institución ... -
Repercusiones del uso de canciones en la enseñanza aprendizaje de inglés en el nivel secundario de la I.E.P.S.M. “Mariscal Óscar R. Benavides”, Iquitos 2014
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2016)Uno de los principales problemas que enfrentan los estudiantes de inglés en las Instituciones Educativas Públicas del nivel secundario, desde el primer hasta el quinto grado, es la comprensión y producción de textos escritos ...