Search
Now showing items 1-6 of 6
Efectos de la aplicación de estrategias cognitivas para el logro de la comprensión de textos en estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Primaria Secundaria De Menores Micaela Bastidas, Iquitos 2014
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
El objetivo de Investigación fue: evaluar los efectos de la aplicación de estrategias
cognitivas en el logro de la comprensión de textos en estudiantes del tercer grado
de secundaria de la I.E.P.S.M. Micaela Bastidas ...
Nivel de comprensión lectora en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de las instituciones educativas públicas del distrito de Punchana - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)
Esta investigación tuvo como objetivo principal de conocer el nivel de logro de la
comprensión lectora en los estudiantes de 5º grado de secundaria de las
instituciones públicas del distrito de Punchana-2014.
El presente ...
Nivel de comprensión lectora de textos escritos en inglés en estudiantes del VII ciclo educación básica regular, Institución Educativa Primario - Secundario Experimental UNAP. San Juan - 2011
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2013)
El Institución Educativa Primaria-Secundaria Experimental de la UNAP, desarrolla procesos de enseñanza del inglés desde el nivel primario y también desde hace años viene siendo fortalecido por los estudiantes de la práctica ...
Uso de estrategias lectoras y su relación con la compresión de textos en estudiantes del 2º de secundaria de la I.E.P. Rosa Agustina Donayre de Morey - 2014
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2014)
El presente estudio estuvo orientado a resolver el siguiente problema de
investigación: ¿Qué relación existe entre el uso de estrategias lectoras y la
comprensión de textos en estudiantes del 2° de secundaria de la I. ...
Logro de comprensión y producción de textos en estudiantes de 5º grado de educación secundaria de las instituciones públicas de distrito de San Juan - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)
vi
RESUMEN
Esta investigación tuvo como objetivo principal de conocer el nivel de logro de la
comprensión y producción de textos en los estudiantes de 5º de secundaria de las
instituciones públicas CNI y 60024 del ...
Materiales auténticos en la enseñanza del inglés y la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 5º grado de secundaria de la I.E. “Rosa Agustina Donayre de Morey” Iquitos - 2013
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2013)
La enseñanza del Idioma Inglés ha cobrado gran importancia en vista que es un idioma universal y es el medio de comunicación estandarizada en los avances académicos, científicos y tecnológicos, por lo tanto el aprendizaje ...