Search
Now showing items 1-5 of 5
Materiales visuales y su relación con los logros de aprendizaje del vocabulario en el idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Simón Bolívar, Iquitos - 2014
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el uso de los“MATERIALES VISUALES Y SU RELACIÓN CON LOS LOGROS DE APRENDIZAJE DEL VOCABULARIO EN EL IDIOMA INGLES EN LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE SECUNDARIA ...
Estrategias de aprendizaje para mejorar la comprensión oral en inglés en los estudiantes del 5º de secundaria de la Institución Educativa Simón Bolívar, Iquitos 2015
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de aprendizaje para mejorar la comprensión oral en Inglés en los estudiantes de 5º de secundaria de la Institución Educativa Simón Bolívar, Iquitos, ...
Efecto del programa educativo: Técnicas del Rft “mema” en la motivación hacia el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del 1° grado de primaria en la I.E.P N° 60747 “Divino Maestro”, Iquitos-2015
(Universidad de la Amazonía Peruana, 2017)
El objetivo del presente estudio fue evaluar la eficacia del proyecto educativo técnicas RFT “MEMA” en la motivación hacía el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de primaria en la I.E.P. N° ...
Relación de la motivación y logros de aprendizaje del inglés en estudiantes del segundo grado de secundaria básica regular de la Institución Educativa Secundaria de Menores Colegio Nacional Iquitos, 2015.
(Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, 2016)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la motivación y logros de aprendizaje del inglés en estudiantes del segundo grado de secundaria básica regular de la Institución Educativa Secundaria ...
Efecto del enfoque aprendizaje basado en tareas en la expresión oral en ingles en las estudiantes del 2° de secundaria de la casa hogar de la Niña, Iquitos – 2013.
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2013)
La investigación tuvo como objetivo evaluar el efecto de la aplicación del enfoque Aprendizaje Basado en Tareas en el mejoramiento de la expresión oral en inglés, es decir, en la pronunciación, entonación y fluidez en las ...