Now showing items 41-60 of 89

    • Finanzas I 

      Vela Saavedra, Hamilton Walter (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2018)
      Se conoce como finanzas al estudio de la circulación del dinero. Esta rama de la economía se encarga de analizar la obtención, gestión y administración de fondos. Lo público, por su parte, hace referencia a aquello que es ...
    • Finanzas II 

      Jiménez Da Costa, Alexandra (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      El mercado de divisas es aquel lugar donde compradores y vendedores negocian con divisas. Las divisas; son monedas, billetes y depósitos, junto con los medios de pagos como los cheques y transferencias que se utilizan para ...
    • Finanzas II 

      Armas Rengifo, Alvaro Javier (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      El ámbito de estudio de las finanzas abarca tanto la valoración de activos como el análisis de las decisiones financieras tendentes a crear valor. en tal sentido en el trabajo se abarcarán los siguientes puntos. Es el ...
    • Finanzas II 

      Chávez Vásquez, Carmi (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La investigación se realizó con el interés de conocer la importancia de las finanzas y su impacto en las diferentes etapas donde se toman en cuenta los estados financieros, mercados financieros, decisiones de inversión, ...
    • Finanzas II 

      Rueda Ferrer, Karla Esperanza (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      El tema Finanzas tiene la finalidad de dar un mejor conocimiento en dicho tema que es de gran importancia y cada vez más relevante en estos últimos años. Los mercados de Divisas, en el cual se explica el mercado global en ...
    • Finanzas III 

      Kahn Meléndez, Edgar Antonio (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      Las Finanzas juega un papel importante dentro del mundo empresarial el cual ha ido creciendo a lo largo del tiempo, ya que anteriormente sólo tenía que allegarse de recursos para ampliar las plantas, cambiar equipos y ...
    • Finanzas III 

      Ayambo Apagüeño, Roberto Magno (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      El endeudamiento en los mercados internacionales, se inicia con el préstamo con bajas tasas de interés que ofrecen a los países subdesarrollados un marco idóneo para el acceso fácil a créditos. El uso de este dinero varía ...
    • Gerencia de publicidad y ventas 

      Barbaran Morales, Danilo Geiden (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      El proceso de venta de un producto o servicio debe recorrer un proceso racional y planeado para cumplir con el objetivo de ser comprado por el consumidor al que se dirige. La escasez de tiempo, el ritmo de vida acelerado, ...
    • Gerencia de publicidad y ventas 

      Marreros Grandez, Jairo (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2019)
      El proceso de venta de productos o servicios debe causar un proceso razonable y proporcionarles que cumplan con el objetivo comprado por los consumidores específicos. Falta de tiempo, ritmo de velocidad de la vida, desarrollo ...
    • Gestión administrativa y su incidencia en la innovación en la empresa de lacteos "La Ternerita" - ciudad de Tarapoto, 2021 

      Villacorta Sánchez, Carlos Alberto (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)
      The research entitled "Administrative Management and its Impact on Inno-vation in the La Ternerita dairy company, city of Tarapoto 2021", whose objective is: "To determine the impact of administrative management on the ...
    • Gestión del talento humano y desempeño laboral de los colaboradores en la pequeña empresa Tamani Ahuanari, abril 2019 

      Gonzalez Bernuy, Mary Cielo; Romaina Ricopa, Abrahan Alfredo (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      La presente investigación titulada Gestión del talento humano y Desempeño laboral de los colaboradores en la pequeña empresa Tamani Ahuanari, abril-2019; tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Gestión ...
    • Gestión documental en la UGEL de la provincia Mariscal Ramón Castilla. Loreto 

      Malaverry Tangoa, Erick Ronald (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      El trabajo realizado se titula: Gestión documental en la UGEL en la Provincia de Mariscal Ramón Castilla. Loreto. El presente estudio es una investigación de tesis, cuyo objetivo fue estudiar el estado de la gestión ...
    • Implementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019 

      Vásquez Arbildo, Wendolin (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      El presente trabajo de investigación, implementación de estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot de la ciudad de Iquitos 2019, el objetivo general fue determinar, en cómo ...
    • Informe de experiencia profesional en la empresa Multicolores Valeria SAC del 2013 al 2015 

      Cáceres Saldaña, Danny César (Universidad de la Amazonía Peruana, 2016)
      El desarrollo empresarial es el pilar del desarrollo social de una comunidad, la efectivización de la práctica empresarial con la aplicación de los conocimientos técnicos y profesionales en la actividad empresarial del ...
    • Investigación de mercados I 

      Miranda Pérez, Marcela (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      En el presente trabajo tendremos en cuenta que, al hablar sobre investigación de mercados, es la función que enlaza al consumidor con el vendedor a través de la información. La globalización hoy en día juega un papel muy ...
    • Investigación de mercados I 

      Perez Vasquez, Kevin Junop (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2016)
      La investigación de mercados es el proceso mediante el cual las empresas buscan hacer una recolección de datos de manera sistemática para poder tomar mejores decisiones, pero su verdadero valor reside en la manera en que ...
    • Investigación de mercados I 

      Tanchiva Salazar, Meryann (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      Existe un tema dentro de las empresas que va abarcando mayor notoriedad, este tema corresponde a la investigación de mercados. El presente trabajo ha sido elaborado en función para el emprendimiento y apoyo en la búsqueda ...
    • Investigación de mercados I 

      Tenazoa Vásquez, Isabel (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La investigación de mercado es la recopilación, registro y análisis sistemático de datos relacionados con problemas del mercado de bienes y servicios. Por consiguiente, nosotros definimos investigación de mercados como ...
    • Investigación de mercados II 

      Sinti Ramírez, Jorge Enrique (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
      El presente informe ha sido elaborado por el bachiller en Ciencias Administrativas Jorge Enrique Sinti Ramírez en relación al tema de Investigación de Mercados. El presente informe consta de cuatro capítulos, los cuales ...
    • Investigación de mercados II 

      Canelo Mendoza, Ernesto Javier (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
      La investigación de mercado es una herramienta muy importante en el mundo empresarial, sobre todo para las nuevas empresas que incursionaran en el mercado, o en nuevos mercados, donde no realizaron alguna actividad económica, ...