Now showing items 1-14 of 14

    • Administración de la imagen institucional 

      Vásquez Gonzales, Daniel Alberto (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La balota de Administración de la Imagen Institucional contiene tres temas de trascendencia para el éxito de las organizaciones hoy en día: la Comunicación, las Relaciones Públicas y el Empowerment. Hoy en día la comunicación ...
    • Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Paradise Green Club Iquitos, 2023 

      Torres Mozombite, Rolly Alfonso; Noronha Martinez, Claudia Verenice (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)
      The main objective of the investigation was to know how the company Paradise Green Club, Iquitos 2023, related customer satisfaction with the quality of service. It is descriptive, uses a quantitative and correlational ...
    • Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante Huasai 2022 

      Rios Rojas, Fiorella Geraldine; Villanueva Piña, Marcio Samuel (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)
      The purpose of the research is to determine the relationship between service quality and customer satisfaction in the Huasai restaurant in 2022 in order to improve customer satisfaction in the city of Iquitos in 2021. The ...
    • Capacidad emprendedora y desarrollo empresarial de las micro y pequeñas empresas de la ciudad de Iquitos 2022 

      Mesia Chuquizuta, Athos Aecio (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2022)
      The general objective of the research was to determine the relationship between entrepreneurial capacity and business development of micro and small businesses in the city of Iquitos, 2022, then the study was of an applied ...
    • Estrategias de cobranza y el cumplimiento de pago en los usuarios de Electro Oriente Iquitos año 2022 

      Perez Pezo, Moises Noe (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)
      The research work on the local problem seeks through its development to determine the relationship between the collection strategies and the payment compliance of the Regional Public Services Company of Electricity of the ...
    • Estrés laboral y su relación con la satisfacción del personal administrativo de Electro Oriente sede Iquitos, 2023 

      Flores Amaringo, Tatiana Elizabeth; Ruiz Mozombite, Paula Ariana (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)
      The purpose of this research work is to determine the significant relationship that exists between work stress and the satisfaction of the administrative staff of Electro Oriente, Iquitos headquarters, 2023. The quantitative ...
    • Predicciones Empresariales II 

      Hernández Del Águila, Rubén Antonio (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2007)
      En la toma de decisiones empresariales es muy importante que el Administrador sepa que la decisión tomada sea la más acertada posible para lograr el éxito de los objetivos trazados. Es por ello que el Profesional en ...
    • Predicción empresarial I 

      Reátegui Vargas, Nieves Rosa (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      En el presente informe de suficiencia profesional se desarrolló el tema balotario Predicción Empresarial I , en la que se abordó temas muy importantes para el planeamiento estratégico, apoyándose principalmente en datos ...
    • Predicción empresarial I 

      Torres Valera, Malú (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
      PREDICCIÓN EMPRESARIAL I: existen dos técnicas estadísticas que se pueden utilizar para solucionar problemas comunes en los negocios que son la relación y la correlación. Existen dos clases de regresión que puede ser lineal ...
    • Predicción empresarial I 

      Puente Huari, Marjory Jazmin (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      Un pronóstico o pronóstico comercial es una herramienta de planificación que ayuda a la gerencia a tratar de lidiar con eventos futuros, basándose principalmente en datos pasados y presentes y en análisis de tendencias. ...
    • Predicción empresarial I 

      Macedo Andrade, Luzmila (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2021)
      El pronóstico o predicción empresarial es una herramienta de la planeación que ayuda a la administración en sus intentos por lidiar con los acontecimientos del futuro, apoyándose principalmente en los datos del pasado y ...
    • Predicción empresarial I 

      Paima Valqui, Jhomira del Carmen (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      La Predicción es un instrumento de la planeación que ayuda a la administración para luchar con la incertidumbre del futuro, así como apoyándose principalmente en fundamentos del pasado y del presente; y también del análisis ...
    • Predicción empresarial II 

      Barbaran Rossero, Astrid Eleana Guadalupe (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2013)
      En la toma de decisiones empresariales es muy importante que el Administrador sepa que la decisión tomada sea la más acertada posible para lograr el éxito de los objetivos trazados. Es por ello que el Profesional en ...
    • Predicción empresarial II 

      Dávila Paredes, Diego Jeampiere (Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2020)
      Hoy en día, organizaciones afrontan cambios que pueden ser casi impredecibles, debido a esto se crean algunos método y/o sistemas que nos pueden ayudar a tratar de tener un predicción del futuro. Programación lineal es una ...