Search
Now showing items 1-5 of 5
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de ventas de la empresa Credivargas – Iquitos, 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
La presente investigación es de tipo descriptiva de enfoque cualitativa, diseño no experimental, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de Iquitos, 2019. ...
Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas de la Vidreria D’Glass en la ciudad de Iquitos- 2020.
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre estrategias de Marketing Mix y el incremento de las ventas en vidriería D’Glass en la ciudad de Iquitos, 2020; el método utilizado ...
Planificación estratégica de marketing para incrementar las ventas en multiservicios María, Iquitos 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
Para el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la Planificación Estratégica de Marketing en las ventas en Multiservicios María, Iquitos 2020., estudio es de carácter ...
Estrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa de servicios, distrito de Iquitos, 2021
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2022)
The objective of the research is to determine the Marketing strategies to increase sales in the service company of the Iquitos district, year 2021. The methodology used is descriptive, non-experimental, cross-sectional ...
Gerencia de publicidad y ventas
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
El proceso de venta de un producto o servicio debe recorrer un proceso racional y planeado para cumplir con el objetivo de ser comprado por el consumidor al que se dirige.
La escasez de tiempo, el ritmo de vida acelerado, ...