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    Investigación de mercados I 

    Perez Vasquez, Kevin Junop (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2016)
    La investigación de mercados es el proceso mediante el cual las empresas buscan hacer una recolección de datos de manera sistemática para poder tomar mejores decisiones, pero su verdadero valor reside en la manera en que ...
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    Investigación de mercados III 

    Garcia Panduro, Juliana Guadalupe (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    La investigación de mercado es una arte utilizada para compilar datos sobre cualquier cosa que desee saber para que pueda interpretarla y, en última instancia, utilizarla para tomar decisiones precisas. Hay cinco pasos ...
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    Investigación de mercados I 

    Tanchiva Salazar, Meryann (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
    Existe un tema dentro de las empresas que va abarcando mayor notoriedad, este tema corresponde a la investigación de mercados. El presente trabajo ha sido elaborado en función para el emprendimiento y apoyo en la búsqueda ...
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    Investigación de mercados III 

    Rengifo Peña, Anibal (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
    En el trabajo de Investigación de Mercados III, el muestreo se aplica a los problemas de investigación y además utiliza técnicas que se utilizan para recopilar datos sobre qué aspecto se quiere saber para que se interprete ...
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    Investigación de mercados II 

    Tello Paima, Nahir (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    En este informe de Investigación de Mercados II, se va resumir sus ideas más importantes de modo que tengamos una idea sobre ello si en algún momento lo necesitamos. La investigación de mercados puede definirse como una ...
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    Investigación de mercados I 

    Paredes Arcentales, Melody Hasmin (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    La investigación de mercado es una técnica que permite recopilar datos, de cualquier aspecto que se desee conocer para, posteriormente, interpretarlos y hacer uso de ellos. Sirven al comerciante o empresario para realizar ...
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    Proyectos I 

    Icomena Zavala, Jhesdely del Rosario (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    Un proyecto tiene muchas definiciones, pero podemos decir que es un conjunto de estudios técnicos, económicos y financieros, que hace posible profundizar con mayor exactitud la situación y verlo desde todos los ámbitos ...
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    Investigación de mercados II 

    Romero Piña, Alicia Isabel (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    INVESTIGACION DE MERCADOS II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del márketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información ...
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    Investigación de mercados I 

    Calderon Echegaray, Ruth (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
    Una investigación de mercados te ayuda a conocer las intenciones de compra de los consumidores, o te da retroalimentación acerca del crecimiento del mercado al que perteneces. Puedes descubrir también información valiosa ...
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    Investigación de mercados II 

    Inga Cahuaza, Margory Melisa (Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
    En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing es necesario estar alertas a las exigencias y expectativas del mercado. La investigación de ...
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    AuthorCalderon Echegaray, Ruth (1)Canelo Mendoza, Ernesto Javier (1)Díaz Ríos, Tatiana Concepción (1)Garcia Panduro, Juliana Guadalupe (1)Guevara Pinedo, Paolo César (1)Icomena Zavala, Jhesdely del Rosario (1)Inga Cahuaza, Margory Melisa (1)Longinote Mori, Marcelo Junior (1)Lopez Gatty, Raul Enrique (1)Magalhaes Pezo, Mayra Grace (1)... View MoreSubject
    Investigación de mercados (23)
    Conceptos fundamentales (19)Negocios y Management (12)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (8)Reglas de procedimiento (6)Encuestas de mercado (5)Recopilación de datos (4)Comportamiento del consumidor (2)Diseño (2)Examen de suficiencia (2)... View MoreDate Issued2019 (11)2020 (6)2021 (3)2018 (2)2016 (1)Has File(s)Yes (23)

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