Search
Now showing items 1-9 of 9
Planeamiento estratégico I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2018)
El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer la importancia del
planeamiento estratégico en las organizaciones y comprender que son esenciales
para obtener los resultados esperados y sobre todo saber hacia dónde ...
Planeamiento estratégico I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
Las organizaciones están sufriendo las fuertes presiones de la competencia en este nuevo milenio y para poder sobrevivir y sostenerse tendrán que mantenerse en un proceso continuo de alerta, adaptación y adecuación a las ...
Implementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
El presente trabajo de investigación, implementación de estrategias de
marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot de la
ciudad de Iquitos 2019, el objetivo general fue determinar, en cómo ...
Planeamiento estratégico II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
El planeamiento estratégico es una metodología gerencial que parte de una identificación de los factores del ambiente externo e interno que afectan a la organización, a fin de determinar las estrategias necesarias para ...
Planeamiento Estratégico II
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
El planeamiento estratégico es una metodología gerencial que parte de una identificación de los factores del ambiente externo e interno que afectan a la organización, a fin de determinar las estrategias necesarias para ...
Dirección Estratégica
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2019)
La Dirección Estratégica es un proceso que se encamina hacia la consecución
y mantenimiento de una ventaja competitiva que permita a la empresa
continuar en el mercado. Además, esta ventaja tiene que ser conseguida por ...
Planeamiento estratégico I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
El Planeamiento Estratégico es una herramienta de gestión que permite establecer los objetivos y las metas hacia las que queremos conducir la empresa, un proceso fundamental encargada de establecer los planes de acción ...
Planificación estratégica de marketing para incrementar las ventas en multiservicios María, Iquitos 2020
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2021)
Para el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la Planificación Estratégica de Marketing en las ventas en Multiservicios María, Iquitos 2020., estudio es de carácter ...
Planeamiento estratégico I
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2020)
La planificación estratégica es un concepto surgido a mediados del siglo XX, nace como una herramienta administrativa para orientar una empresa, cuyos resultados se reflejan en la planificación estratégica y así mismo se ...